tengo la opcion de comprarme unos auris (Technics RP-DH1200) y un teclado midi usb chico (Hsr Keystation 49) o tengo la opcion de comprar un teclado midi grande pero sin los auriculares... que recomiendan?
Ayuda para una decision ?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo tenía un teclado grande (T1, de 88 teclas), luego me mudé a un lugar más pequeño, y aunque pude haberlo acomodado ahí, decidí deshacerme de el y comprar un controlador de 49 teclas. Gran error. Resulta que ahora utilizo instrumentos virtuales que contienen switches en algunas teclas. Para poder tocarlos con mayor eficacia y realismo es necesario tener acceso a los switches y tocar a la vez. Pues por razones obvias, esos switches vienen programados en teclas que normalmente no se utilizan para determinados instrumentos ya que interferirían al tocarlo. A fin de cuentas, me veo ahora con la necesidad de un controlador con más teclas y no me es posible por el momento.
Si lo hubiera pensado bien antes de tomar la descición no tuviera este problema. Algo que considerar...
Si lo hubiera pensado bien antes de tomar la descición no tuviera este problema. Algo que considerar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo