Bueno, lo primero es saludar a todos los hispasonicos, llevo "enredando" con platos de otra gente desde hace muchos años, por fin voy a dejar de sablear a los colegas y quiero comprarme uno para hacer scracth primero y mas tarde cuando ahorre para el siguiente empezar con el beat-jugling.No creo que vaya a hacer ninguna sesion con estos platos ya que cuando he pinchado por ahi siempre tienen technics y por lo tanto estos los quiero para scratch y punto. Quiero un buen plato que me sirva para esto y no comprarme un gama media y dentro de un año y medio tener que comprar otro.Me asaltan las dudas y no se cual elegir, en principio la duda la tengo entre estos tres modelos pero si alguien conoce alguno mejor por mas o menos el mismo dinero no tengo prejucios a la hora de elegir. Tambien necesitaria que me recomendaseis unas agujas para scatchear , he probado ortofon y shure y la verdad me gustan ambas. Muchas Gracias de antemano
Los platos son estos tres:
NUMARK TTX USB
TECHNICS SL-1210 MK 5
VESTAX PDX 3000
P.D:si hay otros modelos de estas marcas mas aptos para scratch me gustaria que me lo dijeseis, en principio pense en el vestax pdx 2000 mk2 pro pero buscando en el foro vi que la gente se tiraba mas a numark o technics y me raye un poco .Pensad que los quiero para scratch no para sesiones, por cierto de mesa tengo una vestax pcm 06 , ya se que un poco chunga comparada con sus hermanos mayores pero la tengo gratis asi que a caballo regalado...,
¿Como narices hago eso de quitarle la zona muerta?
.¿Donde podria cambiarle los fadder que dicen que se joden tanto por alguno otro mas duradero?(joer me pase de PD

)bueno gracias de nuevo y a partir de ahora me tendreis por aqui mas, me ha encantado esta pagina.