Se que en este foro hay mucha gente que se dedica a esto hace mucho tiempo, por eso les pido ayuda para aclarar mis dudas y consultas.
Hace 2 años que empeze a mezclar nada mas que como un hobbie con un pequeño controlador hercules en el que aprendi a sincornizar a oido, hacer trancisiones, etc.
Ahora mezclo con un traktor s2 que tengo hace varios meses, encantado con el, excepto por el pitch jaja.
Hace mucho tiempo que tengo en el sueño de dedicarme seriamente a ser dj, y ahora quiero tratar de hacerlo realidad, pero tengo algunas dudas que espero me sepan aclarar:
1. Quiero cambiar de equipo, pero no se si ir por cdj's o otro controlador, con el presupuesto que tengo tenia pensado en dos pioneer 800 mk2 y un mixer como el traktor z2 o el djm t1 de pioneer, cosa que me pueda servir tanto para traktor via timecode como para usarlo sin pc con un par de cds, o un controlador como el s4 mk2 de native o el ddj t1 de pioneer.
2. La primera impresion: da realmente igual que te vean con un controlador que con un par de cdj's? Como dije anteriormente quiero dedicarme seriamente a esto, y que la gente me tome seriamente tambien, se que lo que importa es la musica y tus mezclas, pero les costara mas trabajo a los demas tomarte seriamente si te ven con un controlador que con un par de cdj's o tornamesas?
3. La mas importante de todas: Tengo miedo. Miedo a fracasar, el año que viene me voy a otra ciudad bastante lejos de mi familia para tratar de cumplir mi sueño, por eso tengo miedo de que todo el esfuerzo y dinero que haya puesto en esto halla sido en vano, capaz a mas de uno que se dedica a esto le halla pasado lo mismo cuando empezaron, por eso tambien me encantaria oir sus experiencias y de esa manera seguir motivado en esto, porque amo lo que hago, que ahora es un hobbie, pero espero convertir en una profesion.
Desde ya muchas gracias a todos los hispasonicos!