Ayuda para ir mejorando el home estudio
OFERTAS Ver todas
-
Elektron Digitone II
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
bueno mi idea es ir mejorando poco a poco el estudio y bueno dispongo de 2 monitores esi near 08, una tarjeta dmx6fire, un microfono "behinger B1" y lo tengo sonorizado con una cabina bien acondicionada y mi pregunta es la siguiente... cual seria el siguiente "aparato" a comprar? si comprariais un compresor por o mejorariais el micro por ejemplo. Me gustaria tener varias opiniones, gracias a todos
bohak escribió:bueno mi idea es ir mejorando poco a poco el estudio y bueno dispongo de 2 monitores esi near 08, una tarjeta dmx6fire, un microfono "behinger B1" y lo tengo sonorizado con una cabina bien acondicionada y mi pregunta es la siguiente... cual seria el siguiente "aparato" a comprar? si comprariais un compresor por o mejorariais el micro por ejemplo. Me gustaria tener varias opiniones, gracias a todos
Depende del salto de calidad que quieras dar y del presupuesto, yo comprar otro aparato me olvidaba al 100% , si compraba algo es un micro nuevo y un previo , o primero un mic y ya despues un previo.Pero un compresor que te rinda mas que un plugin te va costar 500 euros o mas y para un b1....como que no para eso lo que te dije antes. Un saludo
De acuerdo con ak-47. Creo además que el salto tiene que ir orientado según el uso que le vayas a dar: si te centras en voces, haces instrumental, piensas grabar baterías, electrónica...
Yo en tu caso, con lo primero que me haría es con un teclado controlador MIDI... baratito y muuuuuuuy funcional.
Saludos!
Yo en tu caso, con lo primero que me haría es con un teclado controlador MIDI... baratito y muuuuuuuy funcional.
Saludos!
Pues entonces quizá la mejor opción, como comentaba ak-47, sea pillar un previo y/o micro nuevo. Lo mío es más instrumental, así que no te puedo aconsejar demasiado bien en esta especialidad, pero hay unos cuantos post que hacen referencia al "mejor micro/previo para voces" según distintos rangos de precio.
Saludos!
Saludos!
aikilyu escribió:Pues entonces quizá la mejor opción, como comentaba ak-47, sea pillar un previo y/o micro nuevo. Lo mío es más instrumental, así que no te puedo aconsejar demasiado bien en esta especialidad, pero hay unos cuantos post que hacen referencia al "mejor micro/previo para voces" según distintos rangos de precio.
Saludos!
Te cojio cariño aikiliyu( jejeje ) no hombre haber si es para voces que presupuesto hay ? y te comento que me leio muchos post y tal y seguramente habré pasado por tu caso y te comento mi experiencia dentro de lo mas humilde posible.
Mi opinión sería que le pusieras un buen previo al mic, puesto que los berhinger b1 ( a pesar de que su marca es " malilla " ) precisamente el b1, hará unos cuantos muchos años, lo tenían muchos studios de grabación. Con un buen previo y luego mejorando el microfono logicamente, notarás muy mucho el aumento de calidad. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo