Ayuda para mapear gain mixtrack en traktor pro 2

djcayero
#1 por djcayero el 06/09/2013
Buenas pues eso me he pillao una numark mixtrack baratilla y la tengo con la audio 2 y traktor pro 2 y me estoy volviendo loco para mapearla para que el pitchbend funcione para subir y bajar la ganancia ya que esta controladora no lleva knobb para la ganancia.si alguien que la tenga la tiene mapeada asi o sabe como hacerlo le agradeceria muchisimo si me pone como hacerlo paso a paso porque por mas que intento lo unico que consigo es que deje de sonar el deck a o que no funcione el pitchbend pero nada de subir y bajar la ganancia con el pitchbend.muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 06/09/2013
Hay bastantes tutoriales por la red para mapear traktor, y hasta vídeos, solo hay que ponerle un poco de interés.

Lo que quieres hacer está tirado, es buscar la función, configurarlo como si se tratara de un knob, darle a learn para que al moverlo reciba la señal y ya está.
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 06/09/2013
Llevo ya varios vídeos vistos y tutoriales leídos.lo de learn ,agregar otros controles ya lo he leido y visto y se como va pero a la hora de ponerlo por ejemplo en un knobb de los efectos no hace el recorrido sino ksolo tiene 2 movimientos o se keda bajo del todo o subido del todo.y lo máximo que he conseguido es bajarlo del todo desde el pitch bend pero no doy con configurarlo bien y no encuentro ningún vídeo exacto que salga mapeando los botones pitch bend como un knobb de gain para/que suba o baje un poquito a cada pulsación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo