Hola a todos, por fin he hecho algo que tenía que haber hecho antes, y es dedicar el Pc solo para audio (y algo de video), y el caso es que de momento he seguido los consejos de por aquí mismo (hispasonic), para adecuar el XP correctamente, la ayuda es para no caer en el error de siempre y poner plug-ins a saco y ni saber que he insatalado al cabo del tiempo, hasta ahora tenía el Cubase SX y el Nuendo, el Sound forge y el Wavelab, el T-racks y el master edición, y un trillón de plug-ins que hacían que mi PC fuese más lento que el caballo del malo, y ahora según vuestras experiencias, ¿Que me recomendais para instalar como soft de grabación? practicamente será 100% audio (no midi, es que soy guitarrista, je, je, je), ¿y de plug-ins?, seguro que a muchos le ha pasado como a mi y tendran experiencia, el equipo que tengo es el siguiente, a ver que os parece.
Equipo: Pentium IV a 2.0, 512 Ram DDR 333, Grafica ATI Radeon 8500 64 DDR , 3 HD de 7200 (uno para sistema, otro para audio/video y otro para varios) tarjeta de sonido Sound Balster Live 5.1 PCI y Echo mia 96Khz stereo balanceada, Windows XP sin nada (ni office ni juegos ni internet, nada).
Consejos para configuaración, ¿algo para mejorar?¿más Ram?
Gracias y perdón par el ladrillo, saludos