Esto funciona de la siguiente manera:
Desde el Browser buscas la pista de audio que te interesa cargar, la arrastras asta la parte inferior del playlist, la que está separada por una barra y presenta unas divisiones mas largas que la parte superior, ese es el espacio de las pistas de audio, uuna vez tienes el archivo allí haces doble click sobre la pista y se presenta el dialogo de propiedades del sample como en el del patern editor de siempre.
En ese momento hay que desplegar el boton situado arriba a la izquierda de esa ventana y que tiene el simbolo de una onda y seleccionar Edit sample... esto abre el editor interno de FL.
Espero que te sirva.
Si necesitas saber cualquier cosa mas del Fruity... hace tiempo que lo uso.
Salu2.
ok gracias. Es q estoy empezando ahora y hay cosas q se me escapan. Luego, esa pista de audio como la incluyes en la canción, en el playlist?, para q suene cuando tú quieres?
una vez la tienes en la parte baja del playlist solo tienes que moverla al instante que mas te convenga y pasar al modo song para que se reproduzca.
ok lo probaré, muchas gracias.
"Si necesitas saber cualquier cosa mas del Fruity..."
Te tomo la palabra, de momento estoy con la demo pero supongo q me compraré FL Studio esta semana q viene pq me ha gustado bastante y tiene buena relación calidad/precio, me parece a mí.
gracias x tu ayuda.