Cubase SX, Fruity loops FL, Reason 2.5. aunque necesitaras cambiar el S.O. para correr algunos programas. (Win Xp)
Para mi gusto seria con lo que podrias empezar.
Saludos.
Les cuento la razón por lo cual tengo win98....
La SB Live! q tengo (q no sé cual es ni porque) no me funciona en winXP... si alguien pudiera ayudarme en eso... pues Muchas Gracias!!!!!!!
yo tengo la SB Live! 5.1 y me funciona perfectamente en win xp, no es una targeta buena pero es lo que hay... xD pero vamos que hace su trabajo.
que problema tienes en xp? no la reconoce, no funcionan los drivers, o instalas todo y no suena o que?
saludos!
Mira...
Es la SB Live! 4.1... Es la mp3 + stdio (eso dice la caja) dice q es compatible con win9x y nt 4.0...
Cuando la pongo en XP primero el XP me la reconoce cmo SB Live! pero no suena nada... puse los drivers de la tarjeta y nada!!!
y no sé q podrá ser.
Yo , mis primeros pinitos los hice en FL y sobre todo alucinaba secuenciando baterias(las dibujaba).
Es la ostia de facil y currandoselo un poco salen unas cosas(de bateria)acojonantes a poca imaginacion que le eches (solia utilizar unos 100-130 paterns para un tema de unos 17 mins ,aparte de dibujar lineas de cuerdas).
Para empezar creo que es muy bueno.
Muchos patterns eran de un solo golpe, eso bien combinado humaniza mucho pero hay que currarselo.
SUERTE