Nadie puede aconsejarme sobre esto? Estoy viendo que en la segunda etapa, que es más cara, dice: "2x 500W a 4 Ohms, 2x 350W a 8 ohms (1kHz, THD<=0.1%" Y los altavoces especifica 150W/600W RMS/Peak a 8 ohm. ¿Quiere decir que si estos altavoces funcionan con esta etapa alcanzaría como máximo 350w? Agradezco consejos y combinaciones posible.
se que la etapa es demasiado grande, pero controlando creo que me ira bien.
Hola y gracias a los dos por vuestra respuesta. Yo en mi caso lo que quiero es tener dos altavoces hifi grandes para escuchar música simplemente, para comparar mis mezclas y oír con potencia cualquier canción, no para pinchar. Ya tengo una pareja de monitores de respuesta plana que utilizo para mezclar y otra pareja de altavoces de ordenador. Quiero esos altavoces, pero no sé si con la primera etapa, la e400, me viene bien o se queda corta y sería mejor la segunda, la e800.. Sé que no voy a poder pasarme con el volúmen, pero no me importa. Imagino que esos altavoces tienen potencia aun con el nivel de volúmen bajo. Lo que no sé es qué etapa de las dos escoger mejor.
Gracias por contestar, ahora pensándolo bien creo que me equivoque al comprar esa etapa tan grande, porque si miro hacia el futuro, esos altavoces serían demasiado grandes para llevármelos a otro sitio... Porque no se el ruido q podré hacer.
Lo q tenia pensado es comprar los alesis y conectarlos en un canal y el subwoofer (15") en el otro.. Creo q asi irá bien, no? O sigue siendo demasiada etapa?
Si comprase alguno de esos altavoces me decantaría por los beringuer, que es mas o menos el presupuesto q tengo.