Estoy en plena etapa de cambio de equipamiento, para tratar de ofrecer mis grabaciones fuera de Argentina. Tras leer bastante, me decidi en adquirir un mic Neumann tlm 103, ya que para el u87, lamentablemente no me alcanza la plata. Pero ahora me surgio otra gran duda y quisiera que me comenten o recomienden algun pre amplificador. No puedo excederme de los 600 dolares para el mismo... Lei cosas interesantes sobre los Presonus, principalmente los modelos "Studio Channel" y el "Eureka". estarian entre mis presupuestos, pero no me queda claro porque el Studio Channel es valvular, y no llega a los 500 dolares, y el Eureka q no es valvular (segun entendi) esta 600 dolares.
A todo esto, un locutor me comentó que utiliza un pre DBX 286, por ser "mas marca" (no es valvular)...En fin...esta es mi gran duda...entre estos tres pre. Alguien me podra dar una mano?? Ahh otra cosa... se haceptan sugerencias de cualquier otro pre que pueda ser el "correcto" para el mic tlm 103. Muchas gracias!!!!!! Un gran abrazo!