Bueno,la historia es que me distorsiona sonoricamente,ok?visualmente no se ve nada mal,ni da picos ni nada extraño,y aparte,me pasa coon todas las demos que trae por defecto el programa,y luego ,pensé,jo,a ver si es q las demos estan jodidas o yo que se,no?Pues es cuando yo abri un proyecto nuevo y prooooové,pero lo mismo,distorsiona!
Lo que dices de los driver,donde puedo conseguir algo,yo es que la verdad es que de informatica controlo zero,las configuraciones me las hizo un amigo que se piró a francia,puedo decir que tengo un ficherito en la carpeta de logic que se llama ASIO drivers,sonestos?si son,que es lo que tengo que hacer?
Os cuento,en las opciones de Reason tengo asignado como tarjeta ,la digi001,y me da la opcion de no tener nada o de tener la del g4 que esta es la que sale por el altavoz pequeñito del G4 y os puedo decir que por ahi si que no se escucha ninguna distorsion,lo que pasa que el sonido es ,imaginaos,el de un altavoz que es de juguete comparado con Las JBL TLX8,sabeis a lo que me refiero,no?????Un saludete compañeros y gracias de nuevo por todo,espero que con estos datos podais echarme un cable,CIAO!!!