Necesitas activar el phantom power en la interfaz motu.
Disculpa mi ignorancia pero como lo activo. la interface esta conectada sin cable de corriente solo mediante firewire gracias por responder saludos
Muchas gracias precisamente estaba pensando hacer eso y lo del manual me viene en ingles, lo busque por internet y nada no encontré manual en español
Saludos y doy por cerrado gracias
Saludos Raul.
Un abrazo!
Deberías tener en consideración que el 80% de los manuales no están en español.
Por que no están en español? PORQUE AL MERCADO ANGLOSAJON LE IMPORTA UN PEPINO QUE LOS NO ANGLOPARLANTES TENGAN UNO.
Y por que pasa esto?
Porque ellos asumen de uno (al igual como ellos lo hacen) que si adquirimos un producto nos sometemos a sus condiciones de venta y al idioma en que este se encuentra.
Durante el tiempo que viví en USA me pareció curiosa esta mentalidad, pero si te das cuenta es de bastante lógica. Un gringo antes de viajar a un país (sea el que sea) previamente se toma un curso intensivo para entender y hacerse entender en el idioma nativo.
Ahora que llegue un gringo a nuestros países y no nos entiendan una mierda es culpa nuestra. Nosotros tenemos una forma de hablar característica con modismos que ellos no entienden. Lo mismo nos pasa a nosotros si nos vamos a Texas (por ejemplo).
Necesitas además de entender como funciona tu interface... estudiar inglés. Es el idioma universal en primer lugar, despues del chino en estos momentos. (Como nos cambia la vida, China se convierte en potencia mundial y ahora todos tenemos que hablarlo).
Ránking de los 12 idiomas más hablados
Número de hablantes y porcentaje en relación a la población mundial
Chino
23,6 (1.210 millones)
Inglés
11,3 (573 millones)
Hindi
8,2 (418 millones)
Español
6,9 (352 millones)
Ruso
4,7 (242 millones)
Árabe
4,1 (209 millones)
Bengalí
3,8 (196 millones)
Portugués
3,5 (182 millones)
Indonesio
3,3 (175 millones)
Francés
2,5 (131 millones)
Japonés
2,4 (125 millones)
Alemán
2,1 (101 millones)
Ya mejor hay brincarnos el ingles que con sus deudas EU va que vuela para acabar como Grecia y ahora que la divisa internacional sea el petroyuan ya nadie va a hablar en ingles, el chino o mandarín será el nuevo idioma universal.
Gracias hermano es lo que me gusta de este foro, me es de mucha ayuda y pues nada .....a darle duro al estudio