Estoy decidido a empezar en el mundo del piano pero como no nacemos sabiendo estoy muy despistado. Eso si, se que me hace muchisima ilusion, y como ultimamente la ilusion no sobra, hay que agarrarse a ella.
Ahora queria pediros perdon, porque seguramente estareis cansados de contestar a novatos y esta claro que al final es un poco pesado.
Mi pregunta, despues de leer los foros, buscar y enterarme mas o menos de los productos que hay es, que que piano me recomendais para empezar y que sea barato, y cuando digo barato es barato (300 €) porque no me alcanza para mas.
Como ya os he dicho, he leido los foros pero muchas contestaciones a estas preguntas ya son de hace mucho tiempo y no se si salieron productos mejores.
Entre otras cosas he visto que lo mejor de todo seria un teclado con contrapeso, pero claro, se van del presupuesto. Y tb que debo de "huir" por asi decirlo, de los teclados que tienen lucecitas para aprender y demas. He de decir que ya se solfeo, por lo que algo avanzado estoy.
De lo que mejor vi por ese precio por lo que comentabais, era un yamaha np30 q esta en unos 275 €. De todas formas me gustaria que me indicarais algunos pianos que puedan ser decentes para empezar pero que sean un poquito buenos al menos
Gracias anticipadas!