X
Especial

Uli-Synths News (Behringer)

EBO
por el 17/12/2024

Muchas gracias!! 😊
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
marcianus
por el 18/12/2024
Antonio escribió:
delay m-vave

los pedalitos chinorris?
Subir
EBO
por el 18/12/2024

Si. Para no desviarnos del tema del hilo, si necesitas alguna info, podemos seguir por privado. 😊
Subir
Wikter
por el 18/12/2024
#7998 Podéis comentar por aquí, a más de uno nos interesan esas opiniones y sugerencias al respecto de efectos que se puedan añadir a nuestros módulos Desktop.
Y a quien crea que no le interesa es o porque no ha probado a meter efectos hardware o porque ya tiene soluciones superiores, a estos últimos, disculpas.
Subir
clonn
por el 23/12/2024
¿Qué se supone que es esto? ¿un clon de qué? Yo ya estoy perdido.

b51d8e9413d504904f2523b0c7666-4926484.jpeg

Subir
Víctor Magaña
por el 23/12/2024
#8000 tiene toda la pinta de ser clon del Volca Keys
Subir
Ácido_Domingo
por el 23/12/2024
#8001 Parece ser que si,el único cambio es que el lfo tiene varias formas de onda, no se si tiene mucho sentido hacer un clon de un volca keys, a ver que dia ponen un secuenciador de 64 pasos y memorias encadenables
Subir
Sharp
por el 24/12/2024
Ácido_Domingo escribió:
no se si tiene mucho sentido hacer un clon de un volca keys

Depende de cómo lo mires; si sabes que Volca Keys es clon de minikorg 700, entonces clonando su hermano pequeño con diferente diseño, puede autoclonarlo para hacerse su propio ¡mini korg del futuro! 🤔

Puede que todos estos mini sintes tengan el mismo objetivo.
Subir
Ácido_Domingo
por el 24/12/2024
 
#8003 La verdad que de patentes estoy muy pez y pienso seguir así,pienso que nunca han tenido remordimientos en clonar, por cierto feliz ulinavidad y felices fiestas!
Subir
Sharp
por el 24/12/2024
Ácido_Domingo escribió:
La verdad que de patentes estoy muy pez y pienso seguir así

Yo no soy empresario ni CEO, pero sé que las multinacionales que absorben empresas en bancarrota pueden hacer lo que les da la santa gana, y hacen todo lo necesario paraque lo no permitido sea permitido; le dan la vuelta a la tortilla con una facilidad asombrosa.

Cierto es que para sacar estos mini sintes tienes que gastar unos milloncetes, pero si luego los recuperas con ganancias aseguradas y todo se queda en casa, entonces nadie podría hacer nada contra algo que es legal, aunque todos podemos saber dónde está la trampa.

¡¡Feliz Navidad y próspero año!! Pasen felices fiestas. Que la Navidad les traiga muchos regalitos musicales.  :fiesta: :birras:
Subir
liopic
por el 26/12/2024
A ver si me aclaro... El JT mini tiene onda seleccionable, filtro seleccionable y arpegiador; mientras que el phara-o mini tiene la selección de onda según el tipo de función (estilo volca keys) y delay. ¿Eso son todas las diferencias (aparte de la temática egipcia-hortera)? 
Subir
Wikter
por el 26/12/2024
Pues podrías decirse que son clones del Volca Bass y el Keys respectivamente, que como compañeros de Electribe dan bastante juego, aunque con ciertas mejoras respecto a los juguetitos de plástico que diseñó Korg.
Subir
Ácido_Domingo
por el 26/12/2024
#8003 También esta el tema del dry/wet del efecto delay, bastante lógico ya que si es el mismo delay que lleva el keys es normal que quieran dejar la señal totalmente libre, ese delay es muy malo, ensucia la señal original, en el keys original hay un mod para evitar que la señal pase por el efecto y evitar el delay, el tema de la selección de formas de onda no veo la función por ningun lugar a no ser que sea una combinación de botones que ahora mismo no este visible, otro punto a revisar las diferencias es que creo que funciona a 5 v mientras que el volca funciona a 9v, debe de llevar algún  amplificador de voltaje o llevar otro tipo de componentes, aunque seguro que la mayoría de componentes están entre esas tolerancias, hay que esperar que salga al mercado para que alguien haga un teardown y compruebe esto que comento, tengo un keys y no me planteo pillar este a parte de lo ruidosos que son los volcas siempre tienes que poner un filtro de tierra para evitar esos ruidos
Subir
1
Wikter
por el 26/12/2024
Precisamente una de las razones para usar voltajes más altos es para evitar las interferencias de ruidos, aunque hay muchas maneras de lidiar con esos ruidos. 
Por ejemplo los últimos Roland boutique trabajan directamente con alimentación USB C, aunque son digitales, así que puede que Behringer aísle mejor la parte analógica.
A menudo con filtrar y estabilizar antes de alimentar se evita mucho ruido y Behringer ha tenido mucha experiencia con mesas compactas.
Subir
2
Ácido_Domingo
por el 28/12/2024
#8009 Se puede decir que korg no hizo los deberes con los ruidos de alta frecuencia, esperemos que beh lo haga mejor ya que es un ruido bastante molesto, yo compre un aisaldor de bucle de tierra por unos 12 ,los siguientes los he hecho con transformadores antiguos que ya no se usan y con el siguiente diagrama.

https://www.freemansgarage.com/index.php/2014/08/24/diy-ground-loop-isolator/
Archivos adjuntos ( para descargar)
1735420486169.jpg
1735420486175.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo