Si. Para no desviarnos del tema del hilo, si necesitas alguna info, podemos seguir por privado. 😊
#7998 Podéis comentar por aquí, a más de uno nos interesan esas opiniones y sugerencias al respecto de efectos que se puedan añadir a nuestros módulos Desktop.
Y a quien crea que no le interesa es o porque no ha probado a meter efectos hardware o porque ya tiene soluciones superiores, a estos últimos, disculpas.
#8000 tiene toda la pinta de ser clon del Volca Keys
#8001 Parece ser que si,el único cambio es que el lfo tiene varias formas de onda, no se si tiene mucho sentido hacer un clon de un volca keys, a ver que dia ponen un secuenciador de 64 pasos y memorias encadenables
#8003 La verdad que de patentes estoy muy pez y pienso seguir así,pienso que nunca han tenido remordimientos en clonar, por cierto feliz ulinavidad y felices fiestas!
A ver si me aclaro... El JT mini tiene onda seleccionable, filtro seleccionable y arpegiador; mientras que el phara-o mini tiene la selección de onda según el tipo de función (estilo volca keys) y delay. ¿Eso son todas las diferencias (aparte de la temática egipcia-hortera)?
Pues podrías decirse que son clones del Volca Bass y el Keys respectivamente, que como compañeros de Electribe dan bastante juego, aunque con ciertas mejoras respecto a los juguetitos de plástico que diseñó Korg.
#8003 También esta el tema del dry/wet del efecto delay, bastante lógico ya que si es el mismo delay que lleva el keys es normal que quieran dejar la señal totalmente libre, ese delay es muy malo, ensucia la señal original, en el keys original hay un mod para evitar que la señal pase por el efecto y evitar el delay, el tema de la selección de formas de onda no veo la función por ningun lugar a no ser que sea una combinación de botones que ahora mismo no este visible, otro punto a revisar las diferencias es que creo que funciona a 5 v mientras que el volca funciona a 9v, debe de llevar algún amplificador de voltaje o llevar otro tipo de componentes, aunque seguro que la mayoría de componentes están entre esas tolerancias, hay que esperar que salga al mercado para que alguien haga un teardown y compruebe esto que comento, tengo un keys y no me planteo pillar este a parte de lo ruidosos que son los volcas siempre tienes que poner un filtro de tierra para evitar esos ruidos
1
Precisamente una de las razones para usar voltajes más altos es para evitar las interferencias de ruidos, aunque hay muchas maneras de lidiar con esos ruidos.
Por ejemplo los últimos Roland boutique trabajan directamente con alimentación USB C, aunque son digitales, así que puede que Behringer aísle mejor la parte analógica.
A menudo con filtrar y estabilizar antes de alimentar se evita mucho ruido y Behringer ha tenido mucha experiencia con mesas compactas.
2