Behringer 2600 - Hilo general en español

Sharp
#91 por Sharp hace 3 días
jbiker escribió:
alargan en el tiempo para cumplir su ciclo completo-, las cuales no se escucharían -por debajo de los 20 Hz- pero sí que modularían como un LFO)

El 2600 ofrece varias opciones para generar modulaciones de ultra-baja frecuencia:

Osciladores como LFOs

Los tres osciladores principales (VCOs) del ARP 2600 pueden configurarse para funcionar como LFOs de ultra-baja frecuencia:
Cada oscilador tiene controles de afinación gruesa y fina que permiten ajustar frecuencias muy bajas, por debajo de 1 Hz.

Los osciladores pueden generar simultáneamente múltiples formas de onda como diente de sierra, cuadrada, triangular y sinusoidal, útiles para modulación.

Los osciladores 2 y 3 incluyen modulación de ancho de pulso (PWM) para formas de onda variables. 

NO TE OLVIDES DEL ¨PWM¨ (Nick Batt nos observa)

8d598618223b42861308a83562863-4922274.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -8%
    Palmer Monicon L
    166 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
jbiker
#92 por jbiker hace 3 días
#90  
Amigo Sharp, me encanta tu chuletario!! :-) 
jajajajajajaja, lo que me he reído con la foto de Nick Batt
Gracias otra vez!
Subir
1
ELKE_FALTABA
#93 por ELKE_FALTABA hace 1 día
jbiker escribió:
barrido sigue siendo demasiado rápido para lo que quiero conseguir, es decir, que la onda sea aún más lenta

Según el manual de Behringer el LFO va a 0.25Hz al mínimo y los VCO's llegan a 0.03Hz en la posición de LFO. Eso ya es lento hasta para los caracoles jaja. 
Subir
1
Sharp
#94 por Sharp hace 1 día
#93  

Aparte de eso, siempre hay que mirar la calibración de toda la máquina, porque puede que venga desconfigurada de serie y no te de el LFO lo suficiente para sonidos más progresivos.

Mi filtro parecía que la resonancia estaba con catarro y no llegaba a hacer nada interesante, pero tuve que calibrar todo el sintetizador para asegurarme bien todo... ¡un coñazo! 

Me tiré un fin de semana entero solo con eso, porque no acertaba con algunos parámetros que me marcaba el 2600 en el osciloscopio y analizador. 
Subir
1
jbiker
#95 por jbiker hace 1 día
ELKE_FALTABA escribió:
Según el manual de Behringer el LFO va a 0.25Hz al mínimo y los VCO's llegan a 0.03Hz en la posición de LFO

Pues está claro que el VCO puede llegar a ser más lento que el LFO. De hecho, ya lo he comprobado y he conseguido modular el Filtro de forma muy discreta y lenta ;-)
Muchas gracias a ti y a Sharp por vuestros comentarios. Un saludo! :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo