Pd:Probe con soundfont en Cakewalk pero no me convencio , no sonaba real..
Ayuda ! Con pistas midis..
Pd:Probe con soundfont en Cakewalk pero no me convencio , no sonaba real..
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Necesitarias asignar a cada pista un instrumento virtual, un vst-i y escucharlo con un secuenciador que soporte estos instrumentos (evidentemente jajaja).
Si tienes samples de percusión puedes utilizar el Battery o el DR-008 y pa los demás instrumentos pues hay un hilo donde esta gran familia ha io apuntando instrumentos virtuales y plugins gratuitos, pasaté por allí y seguro que encuentras el que más conviene para ese tema.
Si tienes samples de percusión puedes utilizar el Battery o el DR-008 y pa los demás instrumentos pues hay un hilo donde esta gran familia ha io apuntando instrumentos virtuales y plugins gratuitos, pasaté por allí y seguro que encuentras el que más conviene para ese tema.
Hola , muchas gracias por contestar , voy a usar cubase sx para pasar las pistas , buscaba algo sencillo lo que dice wacom y sr vampi seria lo justo , pero mi pc ya es algo vieja y no puedo cargar muchos vst , lo que buscaba es algo como lo que dice vocoder power por general midi voy a probar el edirol hyper canvas ¿es igual que un modulo midi o un synth como triton?? muchas gracias..salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo