Los platos tienen ya como unos 14 años pero estan muy cuidados. Lo que me a sucedido a mi es digno de llevarlo a Cuarto Millenium...jeje. Os cuento:
¨Intuyo¨que todo empezó cuando salí con prisas de casa rumbo a pinchar a una fiesta con muchas prisas, a la cual llevaba para pinchar mi mesa de mezclas pioneer DJM-400.
Pasados unos dias volví a conectar la mesa junto a los platos technics y al darle sonido comprobé que ambos platos (y ese es el misterio) sonaban demasiado bajitos, y digo misterio porque los platos no los saqué de casa, simplemente me llevé la mesa...
Inmediatamente comprobé los canales de la mesa conectando dos pioneer CDJ-200, temiendo que la mesa se habia jodido por dichos canales, pero los pioneer iban a la perfección... Luego verifiqué las tomas de tierra de los platos una y otra vez, comprobé la mesa por todos lados, ambas capsulas y agujas, cambié de canal los platos.... y nada, el problema no viene de nada de eso... Luego conecté los platos a otro equipo de sonido externo y el sonido bajito persiste....
Parece simple pero para mí es un verdadero misterio, ya que en los 15 años que llevo en esto de ser DJ nunca me encontré nada similar...jeje
En fin, a la conclusión o mejor dicho, a la hipotesis que he llegado es que el dia que salí de casa con tanta prisa y deconecté los platos, debí tirar de los cables rca bruscamente o algo, porque lo verdaderamente extraño es que fallan los platos...
La solución que yo veo es cambiarle los cables rca por otros nuevos, y de paso intentar mejorarlos. Haber si alguien por aquí me puede dar otra idea distinta a la mia, porque muchas veces el problema de estas cosas no es tan dificultoiso y uno mismo se bloquea....
Gracias de antemano.