con esos altavoces lo suyo seria ponerlos en paralelo una caja de 4 y una de 8 por canal, aunque reducirias la impedancia a 6ohms, si la etapa lo soporta se podria hacer, eso si, la potencia de la etapa, no se si sera a 8 o a 4 la que has puesto ten en cuenta que variaria, para mas o para menos (Depende de si esos 1200w son a 4 o a 8 ohms) en cualquier caso la relacion potencia etapa/Aguante de los altavoces seguiria correcta...
La etapa va a 4ohmios, siento no haber puesto ese detalle.
Haber si con esta informacion me puedes detallar mejor el tema, muchas gracias.
en ese caso bien, si los conectas como he dicho la impendancia se quedaria en menos de 3 ohms por canal, si la etapa aguanta esa impedancia usalo, si no la etapa se puede calentar mucho y llegar a quemarse, si no estas seguro de si puede trabajar a 2 ohms no lo uses asi....
por otra parte sacarias bastante mas potencia al tenerlos asi pues estarias reduciendo la impedancia nominal a casi la mitad y podrias conseguir 1800 w por canal con esa etapa (suponiendo que trabaje a 2 ohms) eso si, tendrias que controlar los volumenes y que no clipeen pues estaria muy justa de potencia con las cajas...
Creo que irias justo de etapa, y no es muy recomendable combinar diferentes tipos de cajas en las mismas vias, y más si dices que en este tema no te defiendes.
Un saludo.
perdon se me ha duplicado el mensaje
Otro detalle los behringer serian para usarlos como monitores mas que nada, otro detalle es que los beringer son 800w de pico, y no se muy bien que significa eso.
Entonces si no se puede por que este muy limitado la etapa, tenia pensado poner un equipo que tenemos autoamplificado para el tema de monitores, me imagino que los leem a la etapa y el equipo autoamplificado iria conectada a la mesa de mezclas, no? o como seria en este caso:
-ALtavoces leem + etapa y usar un equipo autoamplificado para monitoraje, supongo que no habra ningun problema, verdad?
Gracias de antemano por la ayuda.
Si lo de pillar otra etapa esta muy bien, pero no hay pasta, y teniendo equipo me gustaria poder aprovecharlo al maximo, dentro de su posibilidades-limitaciones, que me decis del tema de añadir el equipo autoamplificado como extra para monitores
Hola, por los datos que nos especifican, seria una relación perfecta, pero ten en cuenta que realmente estas marcas así economicas no dan datos 100% reales y ademas mira el spl maximo de los altavoces... 96db eso es muy poquito... Yo miraria un equipo de segunda mano o algo.
Hay una frase que siempre dice djluiscamacho que es, mas vale viejo y bueno que malo y nuevo.
Un saludo
Ok, gracias por la aclaracion, un saludo.