1.- Guitarra
2.- Microfono
3.- Teclado (como audio)
4.- Teclado (como MIDI)
Y los problemas son los siguientes:
1.- Cuando grabo la guitarra todo va de puta madre, enchufo la guitarra a la m-audio le doy a grabar a cubase y graba muy bien sin problemas de latencia en la monitorizacion, ni ruidos ni nada.
2.- El micro tanto de lo mismo como la guitarra, todo perfecto.
3.- Teclado como audio. Aqui empiezan los problemas, conecto la salida de los auriculares del teclado (o tambien utilizo una salida mono que tiene el teclado) a la misma entrada de la m-audio que enchufé la guitarra y el micro, ya que lo que quiero es utilizar el teclado como audio, y hace un ruido de fondo muy molesto y bastante intenso. Dado que no tengo monitores todavia y utilizo auriculares, si conecto el teclado a los auriculares directamente se oye perfecto, pero si lo conecto a traves de la m-audio hace ese ruido. ¿por que es eso? toi desesperado..
4.- Para grabar con el teclado como MIDI mi problema es otro. Como os he dicho no tengo monitores entonces monitoreo por auriculares. Con la guitarra, el micro y el teclado como audio no tenia problemas para monitorear por los auriculares, pero como MIDI el problema es que no monitorea por los auriculares sino por los altavoces internos del portatil (laptop), es como si utilizara la tarjeta de sonido del portatil en vez de la M-Audio. Ademas cuando toco algo con el teclado tengo bastante latencia, no puedo tocar a gusto ya que las teclas van sonando algo mas tarde que cuando toco. Además, en cubase ya sabeis que si desactivais la opcion de monitorear el instrumento no deberia sonar, pues a mi me suena aunque lo desactives. Entonces cuando voy a escuchar la cancion completa que he grabado me suena la guitarra, el micro y el teclado como audio por los auriculares y el MIDI por los altavoces del portatil. ¿Que hago mal?
Vaya ladrillo tios, muchas gracias por vuestra paciencia, un saludo a todos.. ains si no fuera por este foro...
Rober.