Gracias por responder, en si no es por el modulo que también, pero creo que es a la hora de enviar la entrada de micro via midi o algo parecido a las teclas. y eso lo creo que lo puede hacer cualquier teclado o vocoder de la misma forma me parece.
mod
El micro es audio, no MIDI. Creo que no te estoy entendiendo del todo, podrías ser más específico?
Si el modulo tiene una entrada de audio que la envía supuestamente al teclado, y cada vez que pulsa una tecla suena la voz con la nota, y si pone el acorde suenen tres voces armónicamente con el acorde. Suena muy bien y muy bonito pero yo ya he puesto de todo en tantos años y no me ha vuelto a salir nunca. Ya no se que hacer.
Pues nada ya probé eso y varias cosas más y nada sigue sin salir el acorde con las voces.
Sigo pensando que hay que indicar que la voz la mande vía midi a las teclas o algo parecido pero no encuentro la manera por mucho que leo el manual.
En el manual pone que hay que activarlo desde el keyboard set que se encuentra en la parte de abajo a la derecha de la foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6C2A4722-8FE4-411D-AB50-5E6702D8BD04.webp
Un saludo a la comunidad y agradecimientos a todos sus miembros. Mi nombre es Antonio y quisiera pedir ayuda con un korg i40m que he comprado hace unos días...El caso es que el aparato parece funcionar correctamente a excepción de que solo suena la percusión, no suena el bajo ,piano y demás instrumentos....El aparato se ve muy sofisticado pero más o menos lo domino pero no soy capaz de hacer que suene el acompañamiento al completo. Es como si se hubiera borrado. A ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.