Tirar de presets es automatico , enchufar y tocar,y lo haces con todos c,ti, polar.. solo cambiando de preset con un boton.
El corazon del c y del ti se basan en la misma tecnologia y el sonido es igual.
No conozco a nadie q tenga un c y no este contento, ya que se maneja desde el ordenador por midi y si me apuras tienes vsts para manejarlo tb, pero ¿te vas a comprar un sinte para usar un vst?...pues noooo, el virus esta para tocarlo con las manos, sino instalate plugiins y te ahorras la pasta.
La pregunta correcta es ¿Vale la pena la diferencia en inversion en euros frente a las diferencia en pretaciones?. Realmente lo que el ti ofrece de mas justifica la diferencia economica?
Para mi no por supuesto.
Ve por un Virus C , ahorrarás dinero y obtendrás el sonido que buscas de sobra.
Asdrén
Se supone que cada 2 o 3 años sacan un nuevo modelo de Virus . Aunque es relativo .
Los Virus a éstas alturas ya son considerados como máquinas clásicas , hoy en día siguen estando muy de moda asi que cualquier modelo , a excepción del A , todavia hace presencia en el mercado y con precios en algunos casos elevados, sobre todo los modelos Indigos y Polares , que por una cosa de estética , suelen ser más codiciados y por lo tanto a veces resultan más caros .
Con respecto al ordenador , yo utilizaba el Polar y el Snow con el Virus Control en un viejísimo Pentium IV y andaba de maravillas .
Cualquier equipo más actual que ese te va a andar espectacular.
Asdrén