M-Audio Keystation 88es:
Sobre este ya se que es un controlador MIDI, que no tiene sonidos y que tengo que conectarlo a la PC, segun veo tiene las 88 teclas como un piano de verdad y tiene teclas semi-contrapesadas (que supongo es un minimo avance comparado a los demas.
Precio en pesos Mexicanos: $4000.00 Precio en Euros: 221.21 (segun internet)
Casio WK 210:
Es un modelo mas basico, 76 teclas, sin contrapeso ni semi-contrapeso, pero tiene la ventaja de no necesitar su conexión a una PC, lo cual siento me daria unos pocos problemas.
Precio en pesos Mexicanos: $3600.00 Precio en Euros: 199.09 (segun internet)
Y me encontre con este modelo usado:
Yamaha YPR-50
Es de 76 teclas, segun el vendedor con muy buen sonido, la informacion que encontre en internet es practicamente nula, mas que el enlace a la pagina de yamaha, sin informacion aqui en Hispasonic (lo busque) ni videos en youtube (mas que algunos de otros modelos como el YPR20), lo que me llama la atencion es lo que dice en la pagina de yamaha: "76 full-size keys with Touch Response and Piano type action" ¿eso de "piano type action" que significa? ¿contrapeso?
En fin, veo que el modelo del teclado en si es algo viejo y no se si valdria la pena comprarlo tomando en cuenta mis demas opciones, ¿saben algo de su sonido? ¿es un buen sonido de piano?
Precio en pesos Mexicanos: $3600.00 Precio en Euros: 176.97 (segun internet)
Gracias por su atencion y su respuesta.