Teclado para transportar en coche

fre3dom
#1 por fre3dom el 16/08/2024
Hola!
Llevo unos días leyendo varios hilos de opiniones sobre teclados. Me gustaría encontrar un teclado que sea fácil de transportar, sobre todo el el largo, ya que me gustaría meterlo en el maletero sin necesidad de echar los asientos para adelante y pueda llevármelo algunos días al pueblo y seguir practicando.
Básicamente es para tocar sonido de piano y sensación de piano. Preferiblemente teclas contrapesadas.
Supongo que sería máximo 73 o 76 teclas ya que sino no entraría en el coche fácilmente (máximo 115 cm o 130 cm)
Presupuesto en torno a 600 euros. Ya tengo teclado para ensayos con el grupo nord stage 3 y piano para para tocar en casa.
Tendría que caberme incluyendo la funda de transporte. La idea es que vaya en maletero junto a maletas de viaje. Por cierto si conocéis también alguna bolsa que se adapte me vendría genial.
Gracias por vuestra ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
fre3dom
#2 por fre3dom el 16/08/2024
#1 que os parece el Yamaha np35 o el Yamaha p121? El p121 es mejor el tacto similar al piano ? Gracias
Subir
Raul Reyes
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 22/08/2024
Me compré el Numa X Piano de Studiologic y estoy encantado. La versión recortada cabe transversalmente en el maletero de mi Kia Proceed que no es especialmente ancho, lo llevo en una funda de Nord Stage 76 sin ruedas.
Subir
2
fre3dom
#5 por fre3dom el 23/08/2024
#3
Raul Reyes escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=qvjXT1BpajM
gracias! El único problema de ese teclado es que las teclas no son contrapesadas. Gracias
Subir
fre3dom
#6 por fre3dom el 23/08/2024
Mikolópez escribió:
Me compré el Numa X Piano de Studiologic y estoy encantado. La versión recortada cabe transversalmente en el maletero de mi Kia Proceed que no es especialmente ancho, lo llevo en una funda de Nord Stage 76 sin ruedas.


Finalmente me compré un Yamaha p121 que teóricamente está descatalogado en todas las tiendas, espero que sea nuevo y no me hayan vendido una unidad que tuvieran por ahí en tienda expuesto en bimotordj, mañana lo tendré y comprobaré.
He comprado también la bolsa oficial de Yamaha que parece que ocupa poco y tiene bolsillo grande, la pena es que no puedo llevarlo como mochila o ruedas
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo