¿Tiene sentido comprar un Jupiter X + Juno X?

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 21/05/2024
Buenas tardes.
Tengo claro que el mes que viene me voy a comprar el Roland Juno X. Tuve un Juno 106 desde que era jovencillo hasta hace unos 10 años y el tema emocional tira mucho.
Sé que al igual que los Jupiter 8 y Juno 106, el Jupiter X tiene más posibilidades, pero ¿pensáis que tiene sentido comprar estos 2 modelos o es tener más o menos algo parecido repetido?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#2 por ELKE_FALTABA el 21/05/2024
Eso va según tus gustos y el dinero que te quieras gastar.
El jupiter X lleva un jupiter 8 super vitaminado además del juno-106, SH-101, JX-8P y un motor Zen Core.
El juno X no lleva el jupiter 8, lleva un juno-106 mejorado, un Juno-60 y el motor Zen Core y muchos menos controles en el panel.
Yo, iría a por el jupiter X.
Subir
1
Synclavier
#3 por Synclavier el 22/05/2024
Cómprate el Jupiter X y en vez del Juno X te pillas el Roland Boutique JU-06A, que también emula los Juno 106 y Juno 60. Creo que con eso estás bien servido y te ahorras más de 1.000 € del Juno X.

https://bimotordj.com/es/ju06a?gad_source=1&gclid

Pero si lo que más te interesa es el Juno 106, en principio puedes comprar solamente el Juno X y después ya verás si necesitas algo más.
Subir
1
Ecijano
#4 por Ecijano el 22/05/2024
Estoy con Synclavier, comprate el Júpiter X y creo que estarás cubierto pues va de sonidos muy completo (Jupiter 8, Juno-106, SH-101, JX-8P y un motor Zen Core)
Subir
1
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 22/05/2024
RoyRogers escribió:
¿pensáis que tiene sentido comprar estos 2 modelos


Mi opinión creo haberla comentado en una ocasión, que recuerdo haber contestado a una consulta tuya de este tipo hace relativamente poco tiempo. Rotundo no.

Ve a por el X, ya lo comenté en la primera ocasión. Mi lema ya sabes... " No mas Junos". :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo