Les cuento.Soy de la era vinílica y he dedicido comprarme la Traktor A6 para poder pinchar tambien con mp3 y los timecodes. Me he vuelto a comprar los techincs i por fin tengo la A6.
Bien... he mirado videos, el manual de 150 páginas de TRAKTOR y foros y foros pero la verdad es que no me aclaro. Soy muy lerdo creo yo....
Agradecería si alguien me pudiera facilitar algun link donde hubiera un tutorial/video para torpes.. estoy intentando hacer una cosa que debería ser simple que es pode escuchar con los auriculares la que va por debajo y no me aclaro. en opciones hay audio setup con internal/external que ya no se.. veo videos que te dicen "pon internal" pero nadie explica que significa. Luego ya no decimos con el tema targetas... pongo TRAKTOR A6? o pongo realteck cutre?¿
en fin.. no quiero aborrecer a nadie porqué aquí hay mucho nivel. si alguien me puede mandar alguin video que sea fàcil de entender porqué ponen cada cosa (no vale decir pon A,m B , C... sino entiendes porqué lo pones...) o algun manual, documento, etc.. se lo agredecería infinito....
sinó veo que mi regalo de los 40 mi gozo en un pozo.
saludos y agradecimientos de antemano.