Hola, alguien sabría que es la barra esa que marque en la foto ,para que sirve? y como podría activarla en pro tools 10, gracias!
Ayuda con pro tools
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
yo aquí no pinto un carajo, pero relájate que razón no le falta al compañero, leyendo el manual se aprende mucho más que preguntando.
Cuando te vas al plugin CLA-3A y pones la perilla en OUT, el vumeter se mueve verdad? Es lo único que se me ocurre por que el plugin no está sombreado ni azulado.
Pero como dices que no se colorea ninguno de los dos dos, ni el grande ni el asociado al plugin, sigo pensando que uno entra señal en el canal.
Cuando te vas al plugin CLA-3A y pones la perilla en OUT, el vumeter se mueve verdad? Es lo único que se me ocurre por que el plugin no está sombreado ni azulado.
Pero como dices que no se colorea ninguno de los dos dos, ni el grande ni el asociado al plugin, sigo pensando que uno entra señal en el canal.
#13 Si pero siempre esta el típico que contesta mal y no ayuda, si saben tanto ayuden, que yo también quiero aprender pero ellos se sienten superiores porque tienen complejos, ya voy a averiguar como hacerlo yo solo como hago con todo, este foro no sirve, gracias igual por por tratar de ayudarme. Pero este foro solo entorpece es una perdida de tiempo. Nunca mas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo