Buenas, tengo un problema al abrir un proyecto, lo que paso fue que guarde normal y cuando volvi a abrir el proyecto me salio el siguiente error se los dejo en la imagen si me pueden ayudar porque el proyecto esta muy adelantado y lo necesito..
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mira aver si has desinstalado algun plugnin, o sete aesinstalado, y era unjo de los que habias usado.
No tene muy buena pinta eso, siento no poder ayduarte mas, pero no llevo mcuho tiempo con el FL
SUerte amigo !
eso se ve feo..... chequea los plugin intalados, quizas alguno haya expirado... sino restaura el sistema, recuerda antes hacer un back up. para la proxima, anda haciendo un boince con las pistas, nunca se sabe que puede pasar....
Si fuera por un plugin te dejaría abrir el proyecto, mala pinta.
Muchas gracias por sus aportaciones! Ya ehh encontrado la solucion gracias a Dios, y fue inventando que lo logre.
Luego subo un post con la solucion!
Gracias!
Feliz Ano Nuevo!
Tengo el mismo problema, solo que a mi en ese mensajito, me pone que ha encontrado un problema en un canal:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ayuda a mi me pasa lo mismo en el primer caso y no se como solucionarlo! Es un proyecto que he trabajado durante mucho tiempo y estaba casi acabado, lo necesito urgente!!! :'(