Problema con behringer um2 en Mac

• 2
Jorge
por el 15/08/2018
para escuchar por los parlantes, si. Para auriculares tienes tu jack de audifonos en la parte delantera.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
Jorge
por el 15/08/2018
Para escuchar el sonido pelado que entra por la interfaz usa el boton direct monitor. Para escuchar el sonido procesado por tu amplitube desenchufa el direct monitor.
Subir
manolo
por el 26/06/2019
alguien podria ayudarme acabo de compra una um2 y un micro neewer bm 800 y los conecto a mi mac y no funciona pero no puedo bajar drivers por que no hay no se que hacer porfa ayudenme :( soy nuevo en esto tengo los 48 activados y todo pero no me aparece el micro el audio si no se que hacer
Subir
Australia mod
por el 26/06/2019
Hola
manolo escribió:
los conecto a mi mac y no funciona pero no puedo bajar drivers por que no hay
¿Has leído el manual? Dice: "Sistemas Mac OS X: No es necesario ningún driver, por lo que su interface U-Phoria funcionará de forma directa". Y también se ha escrito en este hilo (#9).
manolo escribió:
y un micro neewer bm 800 y los conecto a mi mac
Lo suyo es que lo conectes a la entrada de la UM2, con un cable XLR-XLR y uses esa interfaz para grabar utilizando el micrófono.
Subir
Saúl
por el 01/05/2020
Hola buenas,

dispongo de un MAC IOS y no se de que manera descargar los drivers para un U-PHORIA UMC22 BEHRINGER... alguien sabe como puedo conseguirlos???

gracias por adelantado.
Subir
Australia mod
por el 02/05/2020
#20 Aunque el hilo es sobre la UM2, la respuesta es la misma para la UMC22, y viene en la guía rápida (https://www.behringer.com/Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UMC22/p/P0AUX/Downloads). "Sistemas Mac OS X: No es necesario ningún driver, por lo que su interface U-Phoria funcionará de forma directa".
Subir
clonn
por el 02/05/2020
¿Qué es un Mac iOS? O es un MacOS o un iOS. Si es un iOS necesitas un camera connection kit, sino no funciona. Y como bien te dicen, no necesitas drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo