#2 el tema es que esa entrada no emite sonido... Se entiende?
La interfaz reconoce la señal pero la Mac no
Tienes que ver como habilitar el monitoreo del audio en tu programa de grabación. Menciona que programa usas segun esto los sabios aqui en el foro te ayudan. Probablemente tu interfaz no esta dañada sino tienes problema con el ajuste del audio a nivel software.
En unas horas te subiré screenshots y videos en reaper con Mac y umc22 que es parecido para que veas el ajuste. No tengo amplitube asi que usaré algun preamp gratuito.
mod
¿En los auriculares o monitores que uses para escuchar la señal, se oye mientras la tocas con la guitarra conectada a la entrada INST? ¿Si usas la monitorización directa que te permite la interfaz, apretando "Direct monitor", se oye en los auriculares? ¿Estás usando el controlador ("driver") ASIO4ALL - ya que esa interfaz no usa uno específico para que la UM2 se entienda con los programas de tu ordenador, en este caso con Reaper?
Es que Mac no necesita Asio4All porque tiene su propio driver de baja latencia.
Aparte Behringer aparece enseguida como driver
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo que está olvidando asignar la entrada 2 en la pista de Reaper.
.
Lo que mencionaba Dogbert:
Tu entrada N2 esta asignada como front right
Lo que no es correcto pero supongo que Behringer lo copiaron del menu de otra interfaz.
Tambien fíjate a la luz encendida roja en el canal - listo para grabar y el ícono de parlante abajo que tiene 3 modos - auto, on y off. Debe estar en on (tambien te sirve auto)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
qui ya un plugin de guitarra:
Lo insertas como efecto VST o VST3
No olvidas desenchufar el boton "direct monitoring" de tu interfaz, si no no vas a escuchar el sonido procesado por tu Amplitube sino el sonido de tu guitarra preamplificado por la interfaz.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias jorge... Hoy llego a casa y pruebo esa configuración
Sos gigante jorge!!! Me salvaste!!! Muchísimas gracias!!
Una ultima consulta.. Para ir escuchando mientras grabo tengo que tener conectado los monitores acá?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)