#4 hola, te comento, la scarlet 18i20 se caracteriza mas por su cantidad de entradas y salidas mas que por su calidad de previos, que aun asi en relacion calidad precio no son malos, te recomiendo que no te guies demasiado por los medidores de la tarjeta ya que unicamente disponen de 5 leds por medidor con lo que la monitorizacion visual es bastante mala, te recomiendo que te guies por los de el controlador de scarlet del pc y recuerda que son dBfs, por lo que el nivel nominal es de -18 dB que ya supone una buena relacion señal ruido en un espacio sin mucho ruido
Aparte mi opinion es que sinceramente has hecho un desembolso muy grande en la interfaz para luego comprar un microfono de gama baja, ya que de por si los microfonos de condensador tienen un precio mas elevado y este que has mencionado vale 58 euros que llega justito a la mitad del precio de un shure sm58 que es un dinamico y bastante comun, yo hubiese administrado el dinero de otra forma pero de aqui se aprende a base de ensayo y error
Yo te recomiendo que si ahora mismo tu presupuesto no esta en su mejor momento que te apañes con lo que ya tienes y que te acostumbres a nivelar como te he comentado (no siempre porque no lo escuches al grabar significa que no tenga un buen nivel ya que no es lo mismo la monitorización directa que la señal una vez grabada), y que cuando tengas un poco mas de presupuesto te deshagas del sansom y tires a algo mas alto, una muy buena opcion seria un rode NT1 que lo puedes encontrar de segunda mano por incluso 120 euros y da una buena calidad para su precio, de hecho el disco de Adelle esta grabado con ese microfono (a pesar de que se hicieron tomas con un U87), si te dedicas a un estilo mas duro y agresivo como rap, rock o metal quizas te recomendaria algo como el shure sm7 que es un gran microfono dinamico que gano mucha fama, yo tengo ambos y la verdad es que estoy muy contento con los dos, y una vez tengas un microfono mejor me plantearia buscar un previo de 1 o 2 entradas mejor que los de la focusrite, tienes algunas opciones bastante economicas y muy vesatiles como el ART MPAII (dos canales a valvulas) o el warm wa12 (clon del API512), y elegir bien si comprar uno a valvulas o a transistores en funcion del sonido que busques, pero con los clones se puede sacar muy buen sonido con un menor coste (no siempre hace falta un Avalon 737)
y no olvides que es importante cuidar todos los elementos de la cadena de audio ya que lamentablente tu producto sonara como el peor componente que tengas, por mucho que tengas un previo genial si tu microfono es de gama baja, sonaras a las prestaciones del micro, y eso incluye los cables claro esta
espero que esto te sirva de ayuda, si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacerla
un saludo