Pues bueno llegue instale los drivers y demas y me salia en las conexiones de audio k si estaba conectado, la entrada de la guitarra funcionaba de hecho consegui usar el GT player pero en cuando al micro no consegui k sonara =S
luego intente poner el Proo tools k viene con la tarjeta y me salia un mensaje de que el hardware no estaba conectado y en los demas sitios del pc me aparecia que si y podia escuchar por la tarjeta la guitarra y todo.
Decidi desistalar todo y volver a probar ahora me sale diferente la conexion me sale como una specie de cables como estos http://www.kc-kwan.com/online/pics/o_pc ... ble_01.jpg y pone fastrack funcionando tanto en los auriculares como en el microfono del pc antes me salia diferente
Y en M-audio xponent properties me sale not connected
pero en M-audio fast track properties si me cale conectado =/ es lo unico que e conseguido
luego instale d nuevo el proo tools y ya no me sale el mensaje de error pero por mucho que intento que me funcione el micro no suena nada suena ruido y de resto nada de nada ya probre d mil formas y nada x_x
probe con la grabadora d windows, con adobe audition 3 ,con el proo tools
en fin nose que mas hacer si es el cable, el micro los drivers la tarjeta o que....
mañana tengo ganas de ir a la tienda pero si es cosa d mi pc como que no mucho podran hacer.
He estado leyendo por internet que a mucha gente le da problemas esta tarjeta incluso he pensado en devolverla y comprarme otra mejor y mas cara u.u'
MI ordenador es un Packard Bell Uso Windows Vista Home Basic SP2 Procesador T1600 1.66Ghz 1.66Ghz Memoria Ram:4Gb Sistema operativo:32bits
tambien e pensado ponerme el XP aber si asi funciona u.u' en fin estoy desesperado llevo todo el dia probando cosas luego reprogramare mi pc cuaquier consejo que meden se los agradecere enormement!