Vamos a ver vamos por partes, si quieres usar la amplficacion que tiene la mesa, necesitas unos cables speakon-jack para conectar la mesa con los altavoces y ya lo tendrias listo, pero si lo que pretendes es meter ademas el procesador bose no podras utilizar la amplificacion de la mesa por lo que tendras que usar un amplificador externo, para esto necesitas conectarlo de la siguiente manera, desde el MAIN 1 de la mesa tienes que conectarlo con INPUT del procesador con dos cables JACK-CANON y de las salidas centrales del procesador tienes que sacar dos cables CANON-CANON a las entradas INPUT del amplificador externo y por ultimo desde las salidas del amplificador hasta los altavoces con dos cables SPEAKON-JACK.
Espero averte aclarado un poco las cosas, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, por cierto el amplificador recomendado para esas cajas es de 240-480w por canal.
Un saludo
Pablo Rosado Camacho.
Hoooolaquetal!!!
Bueno, hay otra forma. Puedes conectar el procesador Bose en las tomas de Insert del Main de la mesa, que de hecho, son para estas cosas, la señal sale del mezclador por éstas, pasa por el Bose y vuelve ala mesa para ser amplificada.
Las tomas están arriba a la derecha y marcadas como PWR AMP Insert.
Eso sí, creo que te harán falta un par de cables de Jack TRS a dos XLR ( canon)
Saludos!!
Hola muy buenas y en primer lugar muchas gracias.
perdona mi ignorancia pero que tipo de cable es el jack trs?
y segundo y recopilando datos, la conexión seria de la siguiente manera:
detrás de la mesa, speakon jack para las cajas
después, main 1 R y main 1 L a imputs jack o canon del procesador bose
y después out 802 L y R a PWR APM insert
es correcto así como digo?
saludos y gracias anticipadas.
Hola que tal....?
osea que es necesario, que los jacks que van a las tomas insert de la mesa, sean estéreo verdad?
saludos y una vez mas gracias
perdona que te moleste otra vez.
ya para no molestarte mas y dejarlo claro
tengo que enchufar un jack mono del L main 1 al imput L del bose y otro jack mono del main 1 R al imput R del bose
y despues una jack estereo de la salida del bose 802 al insert L del PWR INSERT y otro jack estereo del bose 302 al PWR INSERT
No es asì?
saludos
claro entonces solo puedo conectar un cable jack estereo a dos jack mono
por que como no tengo los 302 solo puedo utilizar la salida 802
y si pongo un jack estereo en el insert L de la mesa y los dos mono a la salida del 802,
que conecto en en insert R si ya no tengo mas salidas en el procesador.
joderrrrrr que paleto soy cojones
serias tan amable de enviarme un especie de esquema o croquis a ver si me entero?
por que vaya tela
estoy mas verde que un pimiento
saludos y gracias