mod
Yo si te aconsejo sacarlo de una libreria, hay miles de house, y dentro de ellas, otros tantos bombos, cajas, loops, fx...
comprate un cd de samples y ya sta, por mucho que te pongas a sintetizar nunca sonara como los de los cds de samples profesionales
Muchas gracias chicos. La verdad es que me suponia que era mas de una cosa la que hacia que un bombo sonase como tal, ya que no creo que fuera darle a una cosita y ya tienes el bombo y mueves una ruedecita y suena como tu quieres. Lo que me referia es: hay en una sitio, no recuerdo cual porque no tengo el ordenata delante, en el que puedes ponerle un kick, un bass, un hat, etc... y configurarlo. Yo le meto uno de cada, y suena como el pedo, suena a bombo de bateria no suena a bombo house. Lo que pretendia es que me dijeseis es, yo tengo este bombo (aunque suene mal pero se parezca a un bombo de house o musica electronica pero con una linea grabve un poco mas acentuada) pones esto esto y esto, giras aqui y alli, haces tal y cual y ya esta (supongo que sera mas) para yo saber como os moveis o que es lo que haceis para, desde un sonido determinado, sacar otro, porque es que no se ni donde meterme, ni que meter o poner, ni que leches conseguiria con un vst que casi no se lo que es, o un pluggin, etc... Vamos, soy novato 100%, me he leido movidas, comprado videos (en ingles, y... me cuesta pillarlo) y nada. De ahi que diga, joder, sera dificil, y sobre todo al principio, pero, para sacar algo que no suene a lata... No se si me entendeis y consigo explicarme. Gracias de todas formas ya que leyendo me doy cuenta de que necesito a lo mejor alguna cosita por ahi. Vamos, un tutorial en español para empaparme de como moverme por la libreria, donde estan las cosas que quiero, para que sirven, como se usan, etc...
Un saludo y gracias nuevamente.
Muchas gracias kotel. Si, eso si lo sabia hacer, pero vamos, no me suena a un bombo como cuando escuchas un tema de algun artista conocidillo. Supongo que sera por multiples motivos, pero vamos, me suena como sin cuerpo, soso, no se, raro. Por eso preguntaba que como se podria hacer para conseguir un bombo un poco mas pro. Aun asi muchas gracias ya que era a eso a lo que me referia. Un saludo.
Yo vendo un novaton Remote , que me ofreces?
Depende del estado, aspecto exterior, tiempo de compra, si tiene garantía o no, etc.
Teniendo en cuenta que un usuario lo vendía en perfecto estado por 150€ en BCN estaría dispuesto a pagar más o menos lo mismo.
Saludos.