el caso es que compre la profire 2626 y pro tools m powered 7.4
tengo una computadora armada windows xp profesional version 2002 SP3 intel, pentium 4 CPU 3.00GHz, 2.99Ghz , 2,99GB de ram, extension de direccion fisica,
No tenia puerto Firewire y le compre uno del cual no se la marca, pero es FW400.
bueno, instale la profire segunlos pasos que especifica y todo bien, la compu la reconoce, sale nuevo hardware encontrado y listo para usarse. me aparece el control panel de pf2626 en la barra de tareas,,,bueno..para esto instale los drivers de la pagina de m audio asegurando que sean los mas actuales, despues instalo el pro tools m powered 7.4, con la ilok y todo bien.....me bajo el sc10 update que dice que tenecisto esto para que funcione la profire 2626 especificamente, lo hice,,los drivers del protools los instale del cd que venia no supe de donde bajar dirvers para pro tools si se puede o que onda,,,,instale el que dice que es para interfases firewire...correcto....soo...ya emocionado para poner en marcha mis grabaciones,,,,abro pro tools y despues de cargar varios plugins y que se yo...al final aparece....que pro tools no reconoce ninguna interfase m auido, asegurate de que esta prendida y conectada,,,,,esto en ingles por supueesto....
cual sera el problema??????????? ocpiones? si la compu reconoce la profire como kiera puede ser incpompatibilidad de la tarjeta firewire?????
que hago???
ha tambien baje todas las actualizaciones de winsdows xp...
=....(..
el que sepa que hacer y sea ese el prblema le mandare mis bendiciones eternas...jejeje...
=)