Hola compañeros
,os cuento porque se me a solucionado un problema pero se me a generado otro casi peor,os cuento haber si es que estoy haciendo algo mal:
Situación antes de vep pro 6:me cree una plantilla con la que el consumo de la cpu con ella cargada estaba alrededor del 60/70 porciento,y la ram (64 gigas) estaba consumiendo alrededor de el 90 porciento,el ordenador funcionaba bien,el problema venia en la barra de cubase de rendimiento de vst, que estaba siempre tanto la zona verde de carga, como la zona azul de los picos a la mitad, y en cuanto tocaba se disparaba al máximo y se hacia intocable,cortes de sonido totales
Ahora situación con vep pro: ahora la buena noticia es que la barra de rendimiento de vst no sube nada, va perfecto,pero ahora viene el problema,según iba cargando la plantilla y faltandome todavía por meter 30 pistas de sound design y 40 pistas de sintetizadores que si estaban cargadas en la plantilla de solo cubase con los valores que os escribí arriba,s osea con unas 70 pistas menos con el vep pro,el vep pro me esta consumiendo en la cpu en vez de 60/70 por ciento como lo hacia el ordenador con cubase, el vep pro me consume 93 por ciento de cpu!,y 96 de ram,osea muchísimo mas que cubase sobretodo en la cpu,y claro,entonces han vuelto los cortes de sonido,no es tan intocable,pero ya no es eso,sino que tengo 70 pistas menos que en el proyecto de cubase solo,vep pro me esta consumiendo con 70 instrumentos menos muchísima mas cpu y bastante mas ram ,que el cubase sol,vamos fatal
Tengo un pensamiento que no se si influiría,siguiendo vuestros consejos he sido capaz de ir configurando todo,pero no he hecho nada de en una misma estancia de kontakt meter muchos instrumentos,multitimbrico creo que lo llamáis,yo lo que he hecho es crear una estancia de vep pro,con 16 pistas midi en cada estancia (no se si se pueden mas) y en cada una de las 16 pistas de la estancia de vep pro he cargado un instrumentos kontatk sencillo o un multi completo,osea que por cada estancia de vep pro tengo 16 instrumentos kontakt
Y lo que he estado pensando es,¿consume lo mismo tener por ejemplo 3 estancias de vep pro con 16 instrumentos cargados en cada estancia,osea un total de 48 instrumentos repartidos en 3 estancias de vep pro,que por ejemplo, ( si se puede hacer) cargar esos 48 instrumentos en una sola estancia de kontakt dentro de una sola estancia de vep pro? porque esto es lo único que se me ocurre que pueda estar haciendo mal y no aprovechando vep pro,porque sino a mi el vep pro me consume muchisima mas cpu bastante ram que el cubase con bastantes menos instrumentos cargados encima......
Por cierto muchas gracias Chuy! tu también eres un crack!