Ayuda con Protools 7.4

RackStudios
#1 por RackStudios el 30/05/2008
Estaba haciendo bounces del disco ya terminado y me salia mensaje de protools que debia desfragmentar para agilizar el proceso, he desfragmentado el disco duro y al abrir ahora protools no me suenan los audios en su sitio, es como si los hubiese movido, o como si estubiese buscando la localización antigua en el disco!!!!
Mi vida depende de ello!!! AYUDA MASTERS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pol75
#2 por Pol75 el 30/05/2008
pues a mi me ha funcionado, quitar el programa y re-instalarlo de nuevo....
Subir
RackStudios
#3 por RackStudios el 30/05/2008
probaré, alguna otra sugenrecia antes de quitar protools?
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 31/05/2008
Joder, que problema tio. Cuando soluciones este problema tendras que comprar un disco de mas capacidad.....
Vere si puedo ayudarte.
Subir
RackStudios
#5 por RackStudios el 01/06/2008
hoy probaré reinstalar el protools a ver si con eso...
Subir
jmu_jonny
#6 por jmu_jonny el 02/06/2008
Alguien sabe que onda con la compatibilidad de los plug-ins en 7.4? es decir yo tengo 7.3, pero algun dia quisiera actualizarme al 7.4 y no se si podre usar los mismos plug-ins sin ningun problema...
Subir
RackStudios
#7 por RackStudios el 03/06/2008
sin ningun problema. yo tenia 7.3 , actualicé y ahora en 7.4 todos los plugins perfectos.
Ya tengo solucionado el problema, despues de desfragmentar, borrar la carpeta de database, he tenido que hacer copia de seguridad de todos los discos duros ( tengo tres de 250Gb), formatearlos y volver a importar todas las carpetas que tenia en la copia de seguridad, todo OK, menos mal...
Gracias a todos.
Subir
jmu_jonny
#8 por jmu_jonny el 03/06/2008
Es bueno saberlo porque con estos problemas de incompatibilidad entre Digi/Mac/WinXp/Vista es un show y ya uno no sabe ni pa donde arrancar... Perfecto...

Aparte de ser un "Upgrade" (el 7.4) dime: ¿Que tanta diferencia existe entre 7.3 y 7.4? Es decir ¿Vale MUCHO la pena migrar de uno a otro? o es (como decimos en Mexico) "La misma gata pero Revolcada" ...
Subir
zapmad
#9 por zapmad el 03/06/2008
En cuanto vi funcionar el Elastic Audio no dudé un instante en "upgradearme" del 7.3 al 7.4

Salu2
Subir
jmu_jonny
#10 por jmu_jonny el 03/06/2008
Segun tengo entendido es una version mejorada del "Time Compression expansion" no? Dime alguna de sus maravillas (chance y digi te de alguna indemnizacion $ jaja)
Subir
zapmad
#11 por zapmad el 03/06/2008
Deberías confiar más en tu amigo fiel, San Google y su hermano putativo YouTube. Son serviciales y nunca te piden nada a cambio.
Catorce años usando PT y otros cuatro tonteando con Sound Tools, y no me han regalado ni una actualización!!!

Salu2
Subir
jmu_jonny
#12 por jmu_jonny el 03/06/2008
Hablare con mi contacto en Avid a ver como te podemos dar un incentivo jajajaja... Gracias, investigaremos estos asuntos...
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 03/06/2008
en la misma pagina de Digidesign, esta la posibilidad de actualizar los plugins, no creo que el 100 % pero seguramente los que tiene su firma seguro, incluso mira los cs updates, que puede que alguno sea para tu problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo