¿haver?, es la primera vez que lo veo... En fin ,que programa utilizas para editar o grabar tu música?
Fruity loops, perdona, mira si tiene un archivo temporal en el que guarde copias del trabajo que estas haciendo. Por ejemplo el audition si casca el pc, al volver a abrirlo incluso reiniciando el ordenador te permite continuar con la sesion donde se quedó parada.
Gracias , pero eso que dices temporal es del mismo ordenador o del fruity loops ? bueno voy a buscar y ahber si tengo suerte . Gracias !
Gracias , pero eso que dices temporal es del mismo ordenador o del fruity loops ? bueno voy a buscar y ahber si tengo suerte . Gracias !
Nunca lo he usado..pero creo que con esta utilidad lo puedes arreglar
busca en el looptalk..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no te fies de eso yo he puesto eso en un .flp k lotenia dañado y no me sale nada...
mike_bcn tenias razón , no me lo ha reparado , de todas formas gracias a m4nw por enseñarme la herramienta esa... nada , lo daré por perdido y ya está . GRACIAS.
Si no lo tienes pirata y ya has probado con Diagnostic, puedes enviárselo al servicio técnico de FLS metiéndote en su foro "tech support".
m4nw pues ya me gustaria pero esuqe no se que es " meter el tema en un rar " y en cuanto a los instrumentos pues si que usé el por 53 seguro y el fm7 a lo mejor ,que yo recuerde , nada más porque ,por cierto ,tengo mas instrumentos pero no me los quiere coger , pero eso es otro tema a parte que ya comentaré ....Efectos ninguno.
Nachenco , en cuanto a lo de meterme en el foro ,no me deja , osea , no me deja registrarme la página del fruity loops ... el que tengo ahora es el fruity 4.1 pirata , pero esq yo me compré el 3.5 original y ni con esas , simplemente me dice que error cuando me quiero registrar . Tengo los otros bajados el 5 ,pero nosé como vá lo del crack y todo eso.
Ah ! Vale , Gracias Sopothetocho , lo tendré en cuenta ,pero no me lo puedo creer ! Todo original ? no creo ... Bueno ,bueno yo tengo mi Fruity Loops 3.5 original por si acaso eh ?