¿Qué puedo comprar para lo que tengo?

ZR
#1 por ZR el 10/04/2020
hola estaba informandome que no se mucho de esto y queria comprar para mi motu 828 mk3 (ya que solo trae 2 preamplificadores ) es esta https://www.thomann.de/es/motu_828_mk_iii_hybrid.htm entonces para las entradas de atras querria comprarme una behringer ya que estoy empezando y se que la voy a trastear y no me cargare una de 1000 pavos, bien pues estuve mirando y creo que la que necesito es esta https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2442_usb.htm pero indagando en controladoras vi esta https://www.thomann.de/es/behringer_sx_2442fx.htm y tiene hasta dos procesadores de efectos para poder jugar bien pero... lo que no entiendo porque una es controladora y la otra no! que hace una y que hace la otra y porque una tiene tantas salidas y la otra ninguna independientemente de que sea interfaz porque las dos lo son..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Break Faders 2
#2 por Break Faders 2 el 10/04/2020
Si es para empezar pillate una HERCULES mismo...


ami me costo una 70 euros solo o menos y me duro años "jugué" con ella lo que no esta escrito disfrtute esos 70 euros como un niño pequeño al final los FADERS se terminan rompiendo pero yo mezclaba musica hard entonces los subia y bajaba el doble de lo que lo subirian con otras musicas no tan rapidas de ahi mi nombre "Break Faders" rompe faders


Disfruta y cuando sepas bien la que quieres la de 1000 o mas pillatela
Subir
Break Faders 2
#3 por Break Faders 2 el 10/04/2020
Ah leí controladora.... creo que no estabamos hablando de lo mismo ni idea de eso ¡Suerte!
Subir
ZR
#4 por ZR el 10/04/2020
la quiero para grabar instrumentos como trombon violin (guitarra elecrica no porque la ganancia me la da el pedal) ocarinas guitarras acusticas armonicas para probar de todo un poco me entiendes ademas de poder ensayar con el grupo(que en este caso seria sin motu 828)
Subir
Break Faders 2
#5 por Break Faders 2 el 10/04/2020
#4 Si creo que ya sé lo que buscas pero no entiendo de grabacion aunque si me interesa gracias por compartir
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 10/04/2020
Tienes una confusión importante... eso no son controladoras, son mesas de mezclas. Estás seguro de necesitar tantas entradas? Qué plan concreto de trabajo tienes, cómo y qué piensas grabar?
Subir
ZR
#7 por ZR el 10/04/2020
#6 e plan de trabajo es ensayar con el grupo y grabar y de vez en cuando se suma alguien con un digeridoo por ejmeplo sabes?
las entradas el numero de ellas si claro asi tengo todas las entradas de la motu con sus correspondientes previos es lo que interesa si hay 4 voces y solo dos entradas con previos
y que pienso grabar pues grabo hasta el agua de un rio... jajaja
Subir
ZR
#8 por ZR el 11/04/2020
Haber yo se que las dos son mesas de mezclas vale? Pero si te fijas una es para una cosa y la otra es para otra y me gustaria saber la diferencia entre ellas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo