verán, hace poco me eh comprado el m-audio oxigen 61. como interfase tengo una presonus audiobox 22 vsl
lo siguiente que quiero comprar son unos monitores porque eh estado mezclando con un teatro en casa. sé que no es la forma correcta pero... bueno, por eso los quiero comprar
estoy confundido porque yo eh leído mucho que aquí dicen que los krk colorean mucho las frecuencias grabes y asi.
a los que mas valoran ustedes son los yamaha no? yamaha de la serie hs o de la serie msp.
así que, cuales comprar?
yo le pregunté a un amigo que tambien es productor y me dijo que no, que los yamaha no sirven para mezcla, solo para grabación. y eso me dejo aun mas confuso xd
busco unos monitores que sean buenos, que tengan buena respuesta de frecuencias. aquí no puedo calar muchos porque bueno... no hay tiendas aqui en reynosa tamaulipas mexico, tendria que ir hasta monterrey, y para ir a monterrey solo para calar unos monitores... jaja como que no.
porcierto no tengo tampoco nada de acústica, y sí, sé que es fundamental pero esta casa no la puedo modificar porque no es mía jeje
por cuales se decantan?
yamaha, presonus, m audio dicen que tanpoco salen buenos..
otra cosa... es nesesario usar subwoofer? y si es asi cual me recomendarian? el yamaha hss o el presonus temblor.....
disculpen por el post tan extenso... pero quise ser explicativo xd
gracias d antemano y espero respuestas!