no he podido
Una ayuda en el re drum..
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Lo he probado unas cuantas veces pero no he podido nunca. Pero tengo un truquillo un poco rudimentario pero eficaz. Cuanado necesito tresillos, quintillos, o cualquiera de estos grupos de notas los escribo en un editor de partituras (finale, sibelius o qualquier otro más sencillo, da igual). Luego exporto esta pista midi y la importo en el reason. Luego lo único que tienes que hacer es copiar el tresillo en el editor de percusión del redrum y lo colocas donde quieras. Es un poco coñazo pero funciona.
1/4
1/8
1/16
1/32
1/64
Estas resoluciones corresponden con , negra, corchea, semicorchea, fusa y semifusa
si tras la resolución aparece una T significa Triplet(tresillo)
si tras la resolución aparece una d sifnifica Dotted(puntillo), generalmente sule vernir directamente un punto .
En Reason la función set groove user copia la información de un fichero rex y luego puedes aplicar esa cuantización al resto de pistas midi, de esa manera toda la secuencia obtendra el mismo groove.
Saludos
1/8
1/16
1/32
1/64
Estas resoluciones corresponden con , negra, corchea, semicorchea, fusa y semifusa
si tras la resolución aparece una T significa Triplet(tresillo)
si tras la resolución aparece una d sifnifica Dotted(puntillo), generalmente sule vernir directamente un punto .
En Reason la función set groove user copia la información de un fichero rex y luego puedes aplicar esa cuantización al resto de pistas midi, de esa manera toda la secuencia obtendra el mismo groove.
Saludos
pero si pones la resolucion que termina con la T todo se transforma en tresillo..,yo quiero hacer unos golpes en tresillos dentro de una bateria de redrum hecha en 4\4
se entiende?...,se me habia ocurrido poner 2 redrums a la ves, unos en resolucion 4/4 con ltodo el loop de bateria y otro redrum en resolucion 1/4T para agregarle esos golpes en tresillo que necesito.
esta bien planteado?
gracias de antemano,
FLOR
http://www.myspace.com/chunis
se entiende?...,se me habia ocurrido poner 2 redrums a la ves, unos en resolucion 4/4 con ltodo el loop de bateria y otro redrum en resolucion 1/4T para agregarle esos golpes en tresillo que necesito.
esta bien planteado?
gracias de antemano,
FLOR
http://www.myspace.com/chunis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo