Tengo una iMac con procesador intel core 2 duo y me pasaron el Reaktor 5, lo instale siguiendo los pasos de el manual pero no se oye nada, no sale ningun sonido, alguien sabe que es lo que pase? agradezco de antemano su ayuda.
Ayuda Reaktor 5
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola, tengo el reaktor 5 instalado y cuando lo abro en cubase 1.0.7, se me queda con un mensaje de que cree un nuevo ensemble o cargue otro q ya exista, pero no me deja darle a nada dentro de la ventana del instrumento...puede ser por tener una version muy antigua de cubase? O quiza no lo tenga bien instalado, me baje ensembles y las guarde en su respectiva carpeta de ensembles en la de reaktor. Utilizo sistema operativo osX panther. Alguien sabria decirme algo?
Muchas gracias.Salu2!
Muchas gracias.Salu2!
Maximal @ 06 Mar 2007 - 08:27 AM escribió:Hola, tengo el reaktor 5 instalado y cuando lo abro en cubase 1.0.7, se me queda con un mensaje de que cree un nuevo ensemble o cargue otro q ya exista, pero no me deja darle a nada dentro de la ventana del instrumento...puede ser por tener una version muy antigua de cubase? O quiza no lo tenga bien instalado, me baje ensembles y las guarde en su respectiva carpeta de ensembles en la de reaktor. Utilizo sistema operativo osX panther. Alguien sabria decirme algo?
Muchas gracias.Salu2!
igual un vistazo al manual ayudaria, hay un apartado entero hablando de reaktor como vst
En la propia web de Native Instruments
http://www.native-instruments.com/index ... eaktor5_us
Bájate la versión demo, la instalas. En el grupo de programas que te crea incluye toda la documentación ¡¡¡¡ en 5 idiomas !!!. Incluido el español:
- Manual
- Guia de Instrumentos
- Guia de Core
http://www.native-instruments.com/index ... eaktor5_us
Bájate la versión demo, la instalas. En el grupo de programas que te crea incluye toda la documentación ¡¡¡¡ en 5 idiomas !!!. Incluido el español:
- Manual
- Guia de Instrumentos
- Guia de Core
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo