GRACIAS POR ANTICIPADO!!
Ayuda con Reason, kiero hacer instrumentales de Hip Hop
GRACIAS POR ANTICIPADO!!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Lo primero es decidir que quieres usar Reason, ¿no crees q deberias utilizar algo q soporte Vst?
EDIT: Juer! q es el foro Reason no lo habia visto, no obstante si ves q te cuesta mas de la cuenta y te decides por FL Studio (mas parecido a reason) o Logic puedes agregarme que siempre viene bien q te den las técnicas básicas.
EDIT: Juer! q es el foro Reason no lo habia visto, no obstante si ves q te cuesta mas de la cuenta y te decides por FL Studio (mas parecido a reason) o Logic puedes agregarme que siempre viene bien q te den las técnicas básicas.
Empieza echando un vistazo a esta web:
http://www.reasonstation.net
Hay canciones, foro, algunos tutoriales, refills...
En la categoria de Hip-Hop busca las canciones más descargadas o con más críticas de las últimas para hacerte una idea (con el chart) .
¿El Reason que te dieron con la digi 002 es la versión completa o es una recortada (reason adapted)?.
Si es la recortada olvidate de la web esta y de tener compatibilidad con las canciones de los usuarios.
http://www.reasonstation.net
Hay canciones, foro, algunos tutoriales, refills...
En la categoria de Hip-Hop busca las canciones más descargadas o con más críticas de las últimas para hacerte una idea (con el chart) .
¿El Reason que te dieron con la digi 002 es la versión completa o es una recortada (reason adapted)?.
Si es la recortada olvidate de la web esta y de tener compatibilidad con las canciones de los usuarios.
vaya por dios..pues la mia es la Adapted esa que me comentas...¿entonces por eso no puedo abrir sesiones de otros usuarios?..¿y entonces si hago en el pc una instrumental y luego la trasmito al Mac que es donde tengo la digi podré abrirla?..la idea era producir en el PC y en el MAC retocarlo y mezclarlo para que suene todo bien...
Gracias por la web de todos modos!
Gracias por la web de todos modos!
si tienes la digi 002 entonces tendrás protools y el reason adapted puedes utilizarlo a traves de protools por rewire.
Por que no hacer Hip Hop con Protools?
Reason adapted tiene una caja de ritmos un DR REX que reproduce archivos rex y un par de samples, eso siempre vendrá bien para hacer Hip Hop, pero tambien puedes utilizar otros instrumentos virtuales, grabar algo...
Por que no hacer Hip Hop con Protools?
Reason adapted tiene una caja de ritmos un DR REX que reproduce archivos rex y un par de samples, eso siempre vendrá bien para hacer Hip Hop, pero tambien puedes utilizar otros instrumentos virtuales, grabar algo...
Bien el DR.Rex usa Loops y aunke ya se que se puede usar para crear otros ritmos diferentes con los sonidos de ese loop la mayoria no lo hace y piensa que ya esta haciendo una gran rola ( que si seguramente sonara bien pero claro es que esta echa con loops ) por eso lo decia pero cada quien.
( solo sospecho que el DR.Rex podria ser demaciada tentación apara un novato )
( solo sospecho que el DR.Rex podria ser demaciada tentación apara un novato )
Yo creo que si quieres producir D&B, el Dr.Rex es una de las grandes ventajas que otorga a Reason para trozear, y recomponer loops ritmicos para que suenen como los grandes... he conseguido "tartamudeos" ritmicos como los hacen Goldie o 4 Hero... Es cierto que quizas suenen un poco sosos porque mi dominio no es increible... pero el resultado es excelente... aparte para conseguir esos tartamudeos, me costo bastante tiempo, no se hacen en un abrir y cerrar de ojos, son horas y horas de copiar y pegar trozos de loops, cambiarles el tono segun convenga, etc... es como todo, hay que currarselo.
No veo nada de malo que por ser novato se use los Dr.Rex, yo los utilice mucho al principio de iniciarme en Reason, y bueno, aunque ahora veo lo poco que hice bastante cutre, tambien es cierto, que he podido evolucionar, para llegar a hacer un temazo de D&B . Espero poder terminarlo pronto, si puedo sacar un poco de tiempo para él.
Saludos.
No veo nada de malo que por ser novato se use los Dr.Rex, yo los utilice mucho al principio de iniciarme en Reason, y bueno, aunque ahora veo lo poco que hice bastante cutre, tambien es cierto, que he podido evolucionar, para llegar a hacer un temazo de D&B . Espero poder terminarlo pronto, si puedo sacar un poco de tiempo para él.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo