Ayuda recolocar mi home-estudio.

Clapton
#1 por Clapton el 10/09/2004
Pues nada que quiero reorganizar mi homestudio porque me he hecho con unos monitores algo mas majos (1029) y los quiero sacar partido. Actualmente tengo todo metido en un armario empotrado + una mesa auxiliar (mesa 2) . pero ahora me he hecho con otra mesa (mesa 1) y no se donde colocarla ni como poner todo en la habitación , por si me podeis echar una mano. Si se os ocurre colocar algun elemneto mas de uso/decoracion para mejorar el sonido (estanteria aqui o alla) , se agradece. El sofa lo quitaria claro. y en la mesa irian 2 TFT de 17 y dos pcs (por debajo):Es una habitacion pequeña, os paso el plano:

Imagen no disponible


Y asi es como lo tengo actualmente. El sofa lo quitaria claro. y en la mesa irian 2 TFT de 17 y dos pcs (por debajo):

https://www.hispasonic.com/modules.php?s ... _album.php

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 10/09/2004
que susto Clapton, creia que querias dos brazos fuertes para mover muebles... jejejeje.... te va a quedar muy bien ;)
Subir
Clapton
#3 por Clapton el 10/09/2004
jaja, pues no me vendria mal tampoco , pero pa sacar unos armaritos que tengo en el trastero ...ademas, tu estas cerquita ;).
Bueno, a ver ese brain storm de los foreros...
la mesa debajo de la ventana? , en medio de la habitación?, pegada a una pared? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas