Ayuda recordbox
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
No te entiendo, te dejo un video aver si te sirve de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=r_-jv1Bpc8M
http://www.youtube.com/watch?v=r_-jv1Bpc8M
creo que solo se puede ver bien con los cdj´s o entrando al usb desde rekordbox,
pero desde el traktor ou otro programa puedes verlo bien cargando el usb en la libreria del prgrama, de ese modo te lo clasificará por artista y por album
es lo malo que tiene el rekordbox, xq si quieres poner el usb en un cdj de otra marca, te encuentras con el follón de las carpetas.
lo unico que puedes hacer es grabar todo directamente al usb junto con los mismos temas pasados con rekordbox, y por tanto necesitaras un usb de mas gigas .y
tendrás los temas repetidos.
yo uso el mp3tag q es gratis para etiquetar los temas y asi el los cdj puedo buscar mejor por generos, años y ponerles comentarios, si no con tantos temas se pierde uno,
----por cierto... a vosotros os tarda tantisimo en grabar la musica al usb desde rekorbox ????
saludos
pero desde el traktor ou otro programa puedes verlo bien cargando el usb en la libreria del prgrama, de ese modo te lo clasificará por artista y por album
es lo malo que tiene el rekordbox, xq si quieres poner el usb en un cdj de otra marca, te encuentras con el follón de las carpetas.
lo unico que puedes hacer es grabar todo directamente al usb junto con los mismos temas pasados con rekordbox, y por tanto necesitaras un usb de mas gigas .y
tendrás los temas repetidos.
yo uso el mp3tag q es gratis para etiquetar los temas y asi el los cdj puedo buscar mejor por generos, años y ponerles comentarios, si no con tantos temas se pierde uno,
----por cierto... a vosotros os tarda tantisimo en grabar la musica al usb desde rekorbox ????
saludos
cuando pases las canciones a rekordbox prueba a ponerle el nombre del artista por ejemplo y eso, y se van a dividir por artistas etc.. Yo divido las canciones por estilo entonces pongo Progressive por ejemplo y a muchas canciones el album se llama progressive para que todas las canciones esas vayan a esa carpeta me he explicado bien????
Y si tarda en pasar la música del rekordbox al usb.
Saludos¡¡
Y si tarda en pasar la música del rekordbox al usb.
Saludos¡¡
en la carpeta guardo los temas por estilo....
despues uso el programa mp3tag que me pasa el titulos de la carpeta a genero y
tambien me coloca el año despues del genero en otra etiqueta .. o sea eletrovocal 2012
tambien me pone despues del genero una clasificacion por puntos .. electro vocal ¡¡¡ o ¡¡ o ¡ segun esa de bueno el tema.
y todo de manera automatica..¡¡¡ solo guardando el tema en su carpeta y teniendo el año en la etiqueta y la clasificacion la voy modificando, pero le paso el programa de nuevo y se actualiza solo, y si cambio el tema de carpeta lo actualiza sin problemas. Xq sino ir tema a tema tardaria semanas en hacerlo
luego en recokbox tengo todo bien organizado
despues uso el programa mp3tag que me pasa el titulos de la carpeta a genero y
tambien me coloca el año despues del genero en otra etiqueta .. o sea eletrovocal 2012
tambien me pone despues del genero una clasificacion por puntos .. electro vocal ¡¡¡ o ¡¡ o ¡ segun esa de bueno el tema.
y todo de manera automatica..¡¡¡ solo guardando el tema en su carpeta y teniendo el año en la etiqueta y la clasificacion la voy modificando, pero le paso el programa de nuevo y se actualiza solo, y si cambio el tema de carpeta lo actualiza sin problemas. Xq sino ir tema a tema tardaria semanas en hacerlo
luego en recokbox tengo todo bien organizado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo