exabyte escribió:
La tengo enchufada a una focusrite 14
Vaya... ya lo siento pero no tengo conocimientos de Tracktor, ni tampoco conozco la Focusrite. Espero que algún compañero se preste a echarte una mano.
De todas formas, ¿lo tienes todo correctamente conectado según dice el manual de la Focusrite? ¿Qué tal se escucha el audio si conectas los auriculares directamente en la Focusrite?
Quizás esto pueda ser de utilidad: 'Saffire Pro 14 General Troubleshooting Guide' ->
http://www.focusrite.com/answerbase/en/article.php?id=1107
Lo he traducido más o menos:
No consigo ninguna señal desde la entrada en los medidores o en mi DAW:
- Asegúrese de que tiene suficiente ganancia girando el potenciómetro de ganancia en la parte frontal de la unidad
- En caso de introducir una señal de un micrófono, asegúrese de que el micrófono está conectado a la toma XLR de la entrada.
- En caso de introducir una señal de instrumento, asegúrese de que está utilizando la toma de entrada de jack y que el interruptor "inst" esté conectado en el Control Mix Saffire. Si el canal no tiene un interruptor "inst", mover el jack a la entrada 1 ó 2.
- En caso de introducir una señal de nivel de línea, asegúrese de que está utilizando la toma de entrada y que el interruptor "inst" en el control de mezcla Saffire no se activa.
- Si utiliza un micrófono de condensador, asegúrese de que tiene la alimentación phantom activada.
- Compruebe la fuente de audio y cable para asegurarse de que funcionan.
- Asegúrese de que su aplicación de audio está correctamente configurado para utilizar el 14 Pro.
En fin, parece que toca hacer revisión.
Saludos,