Hola, estuve en wiki (como raro jajaja) leyendo acerca del dubstep y encontre algo asi como una partitura donde se explica la base ritmica de este genero, lo que sucede es que no tengo conocimientos muy avanzados sobre teoria musical y no se como poner en practica o llevar a la teoria este ritmo, usualmente utilizo Fl studio, y se que se puede crear el ritmo en este DAW de forma muy facil, el problema es que no se como, aca les dejo la imagen, y si alguien podria explicarme como realizar el ritmo o bien hacer el Flp y enviarmelo seria de gran ayuda, Gracias
[ Imagen no disponible ]
Yo lo escribiría algo así como:
[ Imagen no disponible ]
(aunque pueda parecer más complicado, no lo es para un músico profesional, sino todo lo contrario)
Si tienes dificultades para interpretar los signos musicales, lo más viable es que escribas la partitura en un secuenciador midi, después le eches un vistazo al pianoroll y a partir de ahí lo edites en el FL.
bichop, pido disculpas, no pensé que no sabes leer solfeo.
espero poder ayudar en otra ocasión, como dije: del Fl no tengo ni idea.
tarari3 con la partitura que me enviaste me quedo todo claro, muchas gracias eh!
Hola, ¿cuál sería el mapa de percusión para saber leer una partitura de batería o percusión?
Además Sergio puede que tengas problemas con los tresillos al escribirlos en FL Studio, esto se solucionaría el problema:
[ Imagen no disponible ]