Hola mirate por eBay ... es donde mas repuestos new old stock para todos esos equipos antiguos eres afortunado de tener UNO yo tambien ando buscando uno de estos y esta dificil si tienes alguno mas para vender avisame!!!!!
Saludos y suerte
El pedal no hace ni la decima parte que el original y si no prueba un o un dia !!!!!
Amigo Arievilo ,prueba el pedal y prueba un SpaceEcho original ......
Quien algo quiere algo le cuesta , y si eres exigente el pedal es una castaña ........
Estoy seguro que habia una gente que vendia cintas NUEVAS por ahi.....He estado intentando encontrarlos pero no lo he conseguido
En eBay venden nuevas !
No se si las de Fulltone sirven .
Si fuera así seguro que se pueden comprar en cualquier sitio.
Tampoco le haria ascos a las viejas maquinas de cinta Korg ....no me acuerdo del modelo per habia una de la epoca del ms20 que llevava algun cv!!!
Saludos
Tuve el pedal aunque no lo pude comparar con la unidad original,funcionaba bien pero al final me deshice de el....Ya os digo que no tuve el original para compararlos pero es que la diferencia de precio es brutal....A mi me va de muerte el Tape Delay de Logic,tiene una realimantacion brutal para Dub.
Saludos.
Pues si algun dia pruebas la unidad original te quedas pillao....El pedal pues eso ..
Y bueno sobre pellizcar cristales de monitor que Sean de calidad Los de logic son de andar por casa y encima en zpatillas
Si tenéis razón por ebay he encontrado algunas y encontrado información de como se cambian, al final creo que me voy hacer con la unidad.
¿Sabéis si el forro de cuero se podría quitar para tapizarla de nuevo?
Un saludo y gracias.
ok muchas gracias muiagudo, mañana me hago con ella y no la deja escapar.