Hola. Yo tuve hace tiempo una Alesis DM 10. Es un problema de configuración, un parametro que se llama "CrossTalk" o "XTalk". Ajustándolo se deja de oír el otro sonido. Hazte con el manual y ahí te lo explica todo
1
Gracias por tu respuesta tan rapida Esteban..acabo de probar lo que me dijiste, el cross talk estan todos en OFF, pero sigue haciendome el mismo problema, golpeo el tom de piso (T6), le doy rimshot suena (R6) y aveces se va al Ride (T8)..osea que tengo tres sonidos en el mismo pad cuando deberian ser dos..me estoy volviendo loco
Bueno gente, les comento que despues de hacer tantas pruebas y de indagar, di con la solución a mi problema, se las paso por si a alguien mas le pasa esto.
Resulta que el corral de la bateria tiene un leve movimiento ó temblequeo, entonces cuando golpeaba uno de los dos toms que tengo en el set, se disparaba (aveces) el ride que estaba cerca de los mismos..con la opcion de crosstalk se disminuía el error pero seguia saliendo (con menos frecuencia)
SOLUCION; tengo un pie + un mini boom y coloque el pad del ride ahí mismo, aparte del corral, al no recibir ese "temblequeo" se termino el problema..
Espero que a alguien le sirva y no reniegue tanto como yo.
Saludos!