Ayuda con el routeo

HELDERKNIGHT
#1 por HELDERKNIGHT el 28/02/2008
hola a todos los colegas musicos,, tengo un problema con sonar,,, tengo todos mis tracks,, que he grabado (bateria, voz, guitarra, bajo etc...)... como le hago para bajarle el volumen a TODA LA MEZCLA EN GENERAL??¿¿¿¿¿ ya trate como es logico bajarle donde aparece el MASTER , ahi le subo y le bajo de volumen y practicamente se quede en el mismo volumen... espero me haya explicado... me podrian ayudar en serio se los agradeceria muchisimo,, ya que esto en realidad es demasiado importante a la hora de grabar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HELDERKNIGHT
#2 por HELDERKNIGHT el 21/03/2008
bueno ya tengo la respuesta a mi pregunta,,, abro la mezcladora con alt+3, y le doy click derecho a los faders y les pongo agrupar, todos con un mismo color, y automaticamente le bajo o subo el nivel a todos los canales seleccionados...
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 22/03/2008
HELDERKNIGHT, no sé qué versión de Sonar tendrás porque lo que te voy a decir creo que viene a partir del Sonar 5 o 6: un triangulito que se ubica en el extremo superior izquierdo de la tira del track, que al clickearlo se pone de color azul. Te da el mismo resultado que las asignaciones de grupo siendo mucho más práctico de activar.

Saludos y suerte.
Subir
HELDERKNIGHT
#4 por HELDERKNIGHT el 24/03/2008
GRACIAS POR EL TIP, ESA NO ME LA SABIA. EXCELENTE CONSEJO !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo