Esa opcion la conocia, pero mi pregunta es si con lo que tengo puedo conseguir arreglar lo del ruido.
He leido en foros que hay unos transformadores aisladores de masa, que se ponen en los equipos de sonido de los coches, y no se si es me serviria...
GRacias
Hola Nikki: yo a veces utilizo el transformador Bogen modelo WMT-1A. Si es conectado a la linea telefónica como si fuera un segundo teléfono en la misma, escuchas todo de ella.
Otra opción mas accesible es una caja de inyección directa, ésta deberá conectarse en el lugar del parlante, no del micrófono, que debe ser desconectado (del auricular). El ruido se elimina por medio de Ground/Lift. Entra la señal por Alta (TS), y sale balanceado(XLR).
Hola Gama
Te agradezco mucho tu informacion, y si no te importara, te pediria que me explicaras un poco mas. Porque soy un total profano en la materia.
De las 2 opciones que me das ¿cual es la mas facil? ¿y la mas barata? Podrias indicarme productos... Es que no entiendo mucho, y he visto en amazon el Bogen WMT1A Transformer, por unos 35 dolares, y las cajas de inyeccion directa por 45... y como has dicho que es mas accesible lo de la caja de inyeccion directa, no se si es por calidad, precio o simplicidad.
Gracias de nuevo
Hola Nikki:
Vale, que no has dicho que es lo que pretendes con la conexión al teléfono; de allí depende que es lo conveniente para el caso.
En todo caso, Bogen Recomendable.
Lo de la caja, lo he dicho porque todo el mundo tiene una, o debería tenerla... sería un apaño. Si no es el caso, a tirar de Bogen.